Copa Mustang: Herdez notas 2001-03-31

García Novoa, del Herdez Competition Team, gana la Mustang en León El campeón defensor de la categoría Mustang, Rubén García Novoa, integrante del Herdez Competition Team, se llevó el primer lugar de la segunda fecha de la Copa McCormick,...

García Novoa, del Herdez Competition Team, gana la Mustang en León El campeón defensor de la categoría Mustang, Rubén García Novoa, integrante del Herdez Competition Team, se llevó el primer lugar de la segunda fecha de la Copa McCormick, disputada este domingo a 58 vueltas sobre el autódromo de León. Luego de una accidentada jornada, el piloto capitalino pudo salir mejor librado que sus dos coequiperos Eugenio Martín del Campo y Ricardo Pérez de Lara, quienes pudieron haber completado el 1-2-3 de la escudería, pero que por problemas mecánicos no pudieron terminar en el podio.

"Fue una carrera muy competida. Estoy muy orgulloso de mis otros dos pilotos pues poco faltó para que pudiéramos estar los tres en el podio, pero desafortunadamente los problemas mecánicos aparecieron y no se completó la hazaña," comentó el también director de HCT.

Eugenio Martín del Campo, tripulante del auto marcado con el número 2, debió abandonar a seis vueltas del final cuando se encontraba como líder de la carrera, la cual debió ser detenida en el giro 26 tras un fuerte accidente entre el piloto Jimmy Morales y José Luis Ramírez.

"Se rompió el clutch del auto. Ya no pude dar más y no sabes cómo me dolió porque tenía un gran coche. Muchas gracias a los mecánicos, porque, la verdad, estaba de maravilla y pude tomar el liderato fácilmente. Fue una lástima, pero así es esto," dijo Martín del Campo, piloto del auto Herdez número 2.

Antes del percance, los tres pilotos de HCT se encontraban en la punta y habían marcado el ritmo de la carrera. Unas vueltas adelante, Pérez de Lara, quien había arrancado en la pole position al comando del auto McCormick número 45, tuvo problemas con la caja de cambios y comenzó a perder posiciones.

"Estuve de líder un buen tiempo. Fue muy emocionante. Por desgracia falló la caja de velocidades y solamente me quedé con la tercera y así terminé la carrera. Ya viene Chihuahua y va a ser mi desquite," dijo Pérez de Lara, quien finalizs en quinto lugar. Para mayor información, favor de comunicarse con GERARDO JIMENEZ.

-HM

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Stock car
Drivers Jose Luis Ramirez , Ruben Garcia