Copa McCormick Mustang arc?a Novoa obtuvo el segundo lugar

Pérez de Lara consigue la pole para McCormick El piloto capitalino Ricardo Pérez de Lara, del equipo McCormick, conquistó el primer lugar de partida para la segunda fecha de la Copa Mustang que se disputará este domingo 1º de abril a 60...

Pérez de Lara consigue la pole para McCormick El piloto capitalino Ricardo Pérez de Lara, del equipo McCormick, conquistó el primer lugar de partida para la segunda fecha de la Copa Mustang que se disputará este domingo 1º de abril a 60 vueltas sobre el autódromo de León, en tanto su coequipero y director de escudería, Rubén García Novoa, con el auto Herdez, le hará compañía en la primera fila de partida tras realizar el 1-2 en la sesión calificada.

Pérez de Lara, quien recién esta temporada decidió probar suerte al comando de un auto tipo turismo, realizó su mejor vuelta al circuito de 1.1 kilómetros en un tiempo de 41.610 segundos, superando a Rubén García Novoa, quien a bordo del auto marcado con el número 1, paró el cronómetro en 41.743 segundos.

“Estoy muy emocionado. La verdad ha sido muy difícil para mí adaptarme a este tipo de autos, pero al realizar el mejor tiempo este sábado, me siento contento”, fueron las palabras del joven piloto McCormick, quien llevará el número 45 en el auto. “Me ha causado una grata impresión el auto. Este año estaba decidido a abrir otra etapa en mi carrera y aunque estaba acostumbrado a los autos tipo fórmula, el mustang me está gustando”, dijo Pérez de Lara.

“Quiero dar las gracias a Herdez y a McCormick por la oportunidad y que sepan que este año voy por todo”, finalizó Pérez de Lara. Por su parte, el director de la escudería y segundo lugar en la parrilla, Rubén García Novoa, manifestó su entusiasmo por el primer lugar conseguido por Ricardo.

“Lo digo de corazón: qué bueno que Ricardo logró la pole ya que es un miembro del equipo. No estamos solos en la carrera y sabemos que mañana vamos a enfrentarnos a un prueba de fuego. En breve el HCT tendrá cambio de pilotos pues pronto vamos a dejar los asientos para gente joven. En la tercera posición calificó el regiomontano Rafael Martínez, pero García Novoa indicó que “no voy a cuidar a Ricardo. Aquí cada quien se cuida solo, pero esperamos que podamos conseguir, como hoy, el 1-2 final”, concluyó García Novoa. Por su parte, el tercer piloto del equipo Herdez, Eugenio Martín del Campo, calificó en el octavo sitio en la parrilla, con un tiempo de 42-169 segundos en su mejor vuelta.

“Cuando ya habíamos encontrado la puesta a punto de los autos, a mi me tocó hasta el final y ya no pude hacer más vueltas para mejorar mi tiempo, pero mañana, que se cuiden todos...”

-Herdez Motorsports

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Stock car
Drivers Ricardo Perez de Lara , Ruben Garcia