Williams, avecindado en Monterrey, por el triunfo en las Pick Up Dodge

Jaime Williams, el piloto capitalino avecindado en el norte del país, asegura que los próximos días 28 y 29 de los corrientes intervendrá en la quinta fecha del Reto Dodge 2001, evento que tendrá lugar en el autódromo de Monterrey, donde ...

Jaime Williams, el piloto capitalino avecindado en el norte del país, asegura que los próximos días 28 y 29 de los corrientes intervendrá en la quinta fecha del Reto Dodge 2001, evento que tendrá lugar en el autódromo de Monterrey, donde asegura que correrá para la afición regiomontana.

Williams hace equipo con su hermano Daniel Galindo y ambos integran la escudería Cauda en las Pick Up Dodge 18 y 81 respectivamente, para estar colocado Jaime, en el cuarto lugar general del campeonato con 332 puntos; mientras que su hermano, se encuentra con 246 dígitos empatado en el 13° puesto con Francisco Javier Tato, de Akron.

El ingeniero Jaime Williams, director técnico del equipo, manifestó: "tenemos programado un entrenamiento la próxima semana que haremos en compañía de Oscar Manautou, allá en la pista llamada el "frijol" de la sultana del norte."

Por otra parte, Daniel Galindo no ha participado en el circuito regio, pero también tiene programado un entrenamiento en el autódromo capitalino, donde sin duda daremos una gran sorpresa porque ya cambiamos de preparador.

Galindo, ha trabajado bien a lo largo de la temporada y sus novatadas que ha hecho las ha pagado, sin embargo ahora se encuentra colocado en la quinta posición de los novatos en Pick Up Dodge y estoy seguro que terminará en la pelea por el título.

Influye la suerte en el piloto

A lo largo de las cuatro fechas disputadas del Reto Dodge 2001, el piloto capitalino Rodolfo Landa, que corre para la escudería Boing en la Pick Up Dodge número 4, asegura no haber tenido la suerte de finalizar en mejor posición en cada una de sus compromisos.

"En este momento no he tenido la suerte que el año anterior, dice Rodolfo Landa, en cambio el trabajo si es muy superior, porque necesitamos de más puntos, ahora debemos de terminar en un mejor sitio en el estado del campeonato si queremos conservar a nuestro patrocinador."

"Además ahora la categoría es más competitiva, incluso se empiezan a formar dos grupos, los que andan con seis o siete décimas de diferencia y el grupo de 11 o 12 Pick Up Dodge que pelean en el mismo segundo".

Para finalizar el piloto Boing indicó: "nosotros representamos un 30 por ciento, un 40 es del preparador y el restante 30 es de la suerte, para ser un volante de éxito en cualquier categoría".

Aclaración: en el boletín enviado ayer sobre Daniel Ordaz; por un error mío puse que en Pachuca finalizó en sexto lugar y realmente terminó cuarto. Por favor si hay tiempo para corregir "esta metida de pata", les suplico hacerla, gracias.

-Reto Dodge 2001

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Road racing
Teams Williams