Felipe Monta?o actual vanguardista en el campeonato de los Dodge Neon

Luis Felipe Montaño, integrante del Team Dodge Motorsports, se mantiene a la vanguardia del estado del campeonato de los Dodge Neon, al sumar 282 puntos, producto de sus tres intervenciones dentro del Reto Dodge 2001, que se corre en diez plazas...

Luis Felipe Montaño, integrante del Team Dodge Motorsports, se mantiene a la vanguardia del estado del campeonato de los Dodge Neon, al sumar 282 puntos, producto de sus tres intervenciones dentro del Reto Dodge 2001, que se corre en diez plazas diferentes de la República Mexicana.

En la pasada competencia que se realizó en León, Guanajuato, Montaño se presentó con Juan Ramón Lopezpape, en el Dodge Neon número 9, donde ambos realizaron una excelente carrera, colocándose a la vanguardia de la competencia.

Durante el desarrollo de la carrera disputada a 80 vueltas, el binomio Montaño-Lopezpape, no volvió a soltar la punta de la competencia. Bueno solamente prestaron el liderato en las vueltas 39, 40 y 41 para volver a quitarles el primer sitio a sus rivales y terminar en primer orden en esta tercera fecha.

Montaño, finalizó en cuarta posición, durante su presentación en la actual temporada, para finalizar segundo, en Jalisco y ahora en León, se lleva los honores; mientras que por su parte su coequipero, Juan Ramón Lopezpape, se encuentra en el tercer sitio del campeonato, después de haber concluido en quinto lugar en Pachuca, cuarto en Guadalajara y finalizó en lo más alto del podium, en esta ciudad zapatera. Ordaz/Echeverría

Por su parte Daniel Ordaz, originario de Monterrey, Nuevo León, se encuentra colocado en el segundo sitio del campeonato, con 277 puntos. Daniel se presentó ahora con Juan Ignacio Echeverría, en la tercera fecha del Reto Dodge, pareja que mostró un gran entendimiento en la pista. Ordaz, marcha en segundo orden y Echeverría, lo hace en cuarto sitio, con 265 dígitos. Ambos pilotos conducen el Dodge Neon Mopar Performance, registrado con el número 8 con el que puntearon la carrera a partir de la vuelta número 7, hasta que Montaño les quitó el liderato cuando negociaban el giro 30.

Cabe destacar que los dos vehículos del equipo oficial, que conducen Montaño/Lopezpape y Ordaz/Echeverría, se han convertido en los rivales a vencer dentro de este campeonato, donde tienen como principales rivales a los actuales monarcas y subcampeón de la temporada 2000.

- Reto Dodge 2001

Write a comment
Show comments
About this article
Series Road racing