Carlos Pardo el nuevo l?der de las Pick Up en el Reto Dodge

Después de conquistar un segundo triunfo en forma consecutiva, el piloto capitalino que representa a la escudería Motorola, Carlos Pardo, se colocó a la vanguardia del campeonato de las Pick Up Dodge, con 378 puntos, para desplazar a su ...

Después de conquistar un segundo triunfo en forma consecutiva, el piloto capitalino que representa a la escudería Motorola, Carlos Pardo, se colocó a la vanguardia del campeonato de las Pick Up Dodge, con 378 puntos, para desplazar a su coequipero Alfredo Galland, a la segunda posición.

Pardo, encargado de conducir la Pick Up número 83 en la presente temporada, ha logrado registrar los mejores tiempos, tanto en calificaciones como en competencia, para que en la pista de León, Guanajuato, se adueñara del evento.

En el autódromo de León, consiguió el mejor tiempo de calificación, ganó el evento, hizo la vuelta más rápida en competencia y por si fuera poco marcó el record de pista; ahora en Querétaro, ocupó la primera posición de largada, ganó la justa, logró marcar el giro más rápido y está colocado como el líder de vueltas en primer lugar, al recorrer 101 kilómetros con 600 metros.

La segunda posición es para su coequipero Alfredo Galland, quien después de ocho eventos no logra subir al podium de ganadores, en el autódromo de Querétaro, al finalizar en la cuarta posición.

Por otra parte, es importante señalar que el piloto tapatío Sebastián Ocaranza II, que corre para la escudería Cedva, tuvo una serie de problemas con su Pick Up Dodge número 5 y en esta ocasión finalizó en la 20° posición, con 34 vueltas.

En cambio, el piloto de la escudería GAM Ricardo Maldonado, cruzó la meta en la posición número 18°, pero fue el último competidor en realizar 38 giros de las 40 disputados, lo cual indica lo disputado de la competencia.

-Reto Dodge 2001

Write a comment
Show comments
About this article
Series Road racing