Alfonso Oros, l?der ganador de victorias en la Dodge Neon

Alfonso Oros de la escudería Dunlop Tire de Goodyear, se mantiene como el máximo ganador de victorias en el Reto Dodge, al sumar un total de ocho triunfos, desde el pasado 10 de septiembre de 1995, cuando se puso en marcha este evento en el ...

Alfonso Oros de la escudería Dunlop Tire de Goodyear, se mantiene como el máximo ganador de victorias en el Reto Dodge, al sumar un total de ocho triunfos, desde el pasado 10 de septiembre de 1995, cuando se puso en marcha este evento en el circuito de cuatro kilómetros invertido del autódromo capitalino de esta ciudad capital.

Los triunfos conquistados por Oros, han sido con tres diferentes coequiperos, así que sus dos primeras victorias fueron consecutivas en 1996, acompañado de Miguel Reyes; con el mismo, sube a lo más alto del podium un año después en tres ocasiones.

En 1998, Oros conquista su sexta victoria acompañado de Erick Van Pratt, de igual manera obtienen juntos en el año pasado, el séptimo triunfo de Alfonso. Ahora en la actual temporada, el piloto y preparador del Dodge Neon número 53, después de tres fechas logra subir a lo más alto el podium y conquista su octavo logro acompañado de Germán Quiroga.

En la actual temporada, Alfonso Oros y Germán Quiroga, integran el equipo Dunlop Tires de Goodyear, donde ambos pilotos han demostrado ser los más rápidos en las prácticas de calificación, así como han logrado tres récords de pista, en las plazas de Pachuca, Hidalgo; Guadalajara, Jalisco y León, Guanajuato.

Con respecto a las calificaciones, Alfonso Oros se encuentra en quinto orden con cuatro mejores posiciones de largada, empatado con Claus Schinkel, superado por Miguel Reyes, con cinco; Germán Quiroga, con 6; Andrés Solares con 12 y Eduardo Gou II, con 13.

-Reto Dodge 2001.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Road racing
Drivers German Quiroga