Toyota Team Argentina Project F?rmula en Obera previo

JULIÁN FLAMARIQUE QUIERE VOLVER AL TRIUNFO EN OBERA Luego de dos carreras ganadas en forma consecutiva (Gral. Roca y San Juan) y el segundo puesto de la última prueba en Resistencia, el campeón Julián Flamarique va en busca de un nuevo...

JULIÁN FLAMARIQUE QUIERE VOLVER AL TRIUNFO EN OBERA

Luego de dos carreras ganadas en forma consecutiva (Gral. Roca y San Juan) y el segundo puesto de la última prueba en Resistencia, el campeón Julián Flamarique va en busca de un nuevo triunfo en la competencia de Oberá, lo cual no sólo le permitiría regresar a un lugar acostumbrado como lo es el más alto del podio, sino que además le serviría para estirar diferencias en un certamen que lo tiene como único líder con 6 unidades de ventaja sobre su escolta.

El joven piloto mendocino llega de esta manera por primera vez al trazado misionero, sabiendo que sus rivales directos de campeonato vienen tratando de limar distancias y su intención es impedir que puedan conseguirlo.

Para eso, el TTA Project Fórmula ha trabajado duro desde la anterior presentación, y el viernes 28 de Junio realizó una completa sesión de ensayos en el Circuito Nº 2 del Autódromo Cabalén, con el propósito de encontrar algunas soluciones en el equilibrio general del Dallara Nº 1.

Al cabo de la jornada, Julián Flamarique completó un total de 35 vueltas y su mejor registro fue de 1.01.94/100, y su balance fue el siguiente: "En las primeras carreras del año el auto había funcionado realmente muy bien, pero luego vino el cambio de neumáticos y además tuvimos que cargar kilos de lastre por las 2 victorias en Roca y San Juan. A partir de ahí, notamos que nos costaba cada vez más poder encontrar el equilibrio en los distintos circuitos. Por eso el equipo trabajó duro desde Resistencia, y hemos podido comprobar en pista que se han alcanzado gran parte de las soluciones que se buscaban".

De acuerdo a la opinión del Director Deportivo del TTA Project Gustavo Aznarez: "Vinimos a buscar soluciones y afortunadamente lo hemos conseguido. Estaba muy claro que con los neumáticos Good Year nuestro chasis había perdido gran parte del equilibrio que tuvo en el 2001, y la intención de estos ensayos era encontrar los puntos débiles. Luego de trabajar arduamente hemos encontrado el mejor rendimiento".

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel