SAMF3: La F?rmula 3 Sudamericana tuvo en el d?a de

Londrina, 12 de Mayo de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana tuvo en el día de hoy su segunda tanda clasificatorica, pero debido a las complicadas condiciones de la pista no se pudieron mejorar los tiempos realizados en la primera tanda ...

Londrina, 12 de Mayo de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana tuvo en el día de hoy su segunda tanda clasificatorica, pero debido a las complicadas condiciones de la pista no se pudieron mejorar los tiempos realizados en la primera tanda clasificatorica del día viernes, quedando la pole por tercera vez consecutiva en el año en manos de Thiago Medeiros.

Uno de los pocos que pudo mejorar el tiempo fue el campeón Vitor Meira quien de esta manera relegó a la sexta posición al piloto del GF Motorsport Gabriel Werner a la sexta colocación, aunque vale destacar que Gabriel colocó a su Dallara F398-Mitsubishi a menos de un segundo de la pole, lo que alimenta espectativas para la carrera que se disputará mañana a partir de las 12 hs. con televisación en vivo de Campeones por América TV.

Franco Coscia, que tenia espectativas de mejorar lo realizado ayer, tuvo un despiste en su segunda vuelta, lo que complicó su tarea. Por otra parte el representante del GF Motorsport en la clase Light Carlos Boufflet, se coloca en una espectante tercera colocación por detrás de los dos autos del Cesário Fórmula, Tuka Rocha y Daniel Scandian.

-Mitsubishi

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Tuka Rocha , Thiago Medeiros , Vitor Meira