SAMF3: La F?rmula 3 Sudamericana notas

Paraná, 21 de Abril de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana clasificó en el día de hoy en el circuito de Paraná con vistas a la primera carrera puntable del año. La pole quedó en manos del piloto brasileño Thiago Medeiros. En cuanto a la...

Paraná, 21 de Abril de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana clasificó en el día de hoy en el circuito de Paraná con vistas a la primera carrera puntable del año. La pole quedó en manos del piloto brasileño Thiago Medeiros.

En cuanto a la labor de los pilotos del GF Motorsport sin dudas lo mejor le cupo a Carlos Bouflet quien logró el mejor tiempo dentro de la clase Light con su Dallara F394-Mitsubishi. El piloto de 9 de Julio, quien está disputando su segunda carrera en la categoría, superó a los brasileños Daniel Scandian y Tuka Rocha, quienes dominaron la carrera exhibición de San Pablo y sin dudas serán sus máximos rivales en la carrera de mañana.

En cuanto a los autos de clase A, tuvieron diversos problemas que no le permitieron tener una buena clasificación. El mejor fue el piloto local Gabriel Werner que con el Dallara F398-Mitsubishi se ubicó en sexto lugar, y espera poder mejorar para la carrera ya que no tuvieron tiempo de poder probar algunas cosas. El restante piloto del GF Motorsport el cordobés Franco Coscia largará desde la novena posición.

www.gfmotorsport.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Tuka Rocha , Thiago Medeiros