SAMF3: GF Motorsport

Londrina, 13 de Mayo de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana disputó su segunda carrera puntable de la temporada, donde el triunfo fue del piloto brasileño Juliano Moro, completando el podio sus compatriotas Ângelo Serafim y Wagner Ebrahim. Entre...

Londrina, 13 de Mayo de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana disputó su segunda carrera puntable de la temporada, donde el triunfo fue del piloto brasileño Juliano Moro, completando el podio sus compatriotas Ângelo Serafim y Wagner Ebrahim.

Entre los argentinos la mejor actuación, durante todo el fin de semana, le cupo a Gabriel Werner quien con su Dallara F398-Mitsubishi tras partir en la sexta colocación, logró ganar dos posiciones en la largada. Luego dió pelea durante varias vueltas a sus escoltas, pero un toque con Vitor Meira le hizo perder cuatro posiciones por lo que llegaría al final en la octava posición, lo que igualmente lo colocó como el mejor argentino en la clasificación general. En noveno lugar quedó Franco Coscia, quien se vió involucrado en un toque multiple en la primera curva, del cual pudo salir y recuperar posiciones hasta colocarse entre los puestos puntables.

En la F3 light, Carlos Boufflet se ubicó tercero detrás de Tuka Rocha y Daniel Scandian con lo que tuvo lucha durante toda la competencia, inclusive perdió la segunda colocación en manos de Scandian durante el transcurso de la última vuelta. Con este resultado Boufflet queda segundo en el torneo de su divisIón a tres puntos de Tuka Rocha.

La próxima cita de la categoría será el 17 de Junio en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

-GF MOTORSPORT

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Juliano Moro , Tuka Rocha , Vitor Meira , Wagner Ebrahim