SAMF3: GF Motorsport en el aut?dromo "Nelson Piquet" reporte

Brasilia, 5 de Agosto de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana corrió hoy en el autódromo "Nelson Piquet" de Brasilia, donde Juliano Moro se alzó con la victoria seguido por Nelsinho Piquet y tercero José Luiz Medrado. Para el GF Motorsport fue...

Brasilia, 5 de Agosto de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana corrió hoy en el autódromo "Nelson Piquet" de Brasilia, donde Juliano Moro se alzó con la victoria seguido por Nelsinho Piquet y tercero José Luiz Medrado.

Para el GF Motorsport fue un fin de semana negro, sumándose al gran conocimiento del circuito de algunos equipos del vecino país el equipo se encontró perdido y con muchos problemas. La carrera continuó con la misma suerte del sábado. En la segunda vuelta Franco Coscia, quien habia tenido una buena largada, debió abandonar por problemas en la bomba de nafta. El piloto de la clase Light Carlos Boufflet logró ubicarse segundo a mitad de la competencia, pero tuvo un despiste con el que también perdió la punta del campeonato en manos del ganador de hoy en la F3 Light, el entrerriano Matías Russo. Gabriel Werner pudo llegar al final de la competencia, pero en un opaco octavo lugar muy lejos de la punta y andando muy lento como durante todo el fin de semana.

Luego de la competencia Gabriel Furlan decia: "realmente estuvimos perdidos en la puesta a punto durante todo el fin de semana y estamos analizando la posibilidad de que me suba a uno de los autos en Fortaleza". Esta posibilidad de que Furlan corra en la próxima competencia se decidirá en el transcurso de la semana, esta decisión no tiene que ver con la performance de los pilotos del equipo sino para ver si con la gran experiencia de Furlan sobre los F3 puede encontrar el equilibrio en lo difíciles chasis F398.

-GF-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Nelson Piquet , Juliano Moro , Matias Russo