SAMF3: GF Motorsport en Campo Grande result?

Fórmula 3 Sudamericana: Gabriel Furlan largará quinto en Campo Grande. Campo Grande, 15 de setiembre de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana clasificó en el día de hoy en el autódromo "Orlando Moura" de Campo Grande, capital del estado de Mato...

Fórmula 3 Sudamericana: Gabriel Furlan largará quinto en Campo Grande.

Campo Grande, 15 de setiembre de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana clasificó en el día de hoy en el autódromo "Orlando Moura" de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. El mejor tiempo fue logrado por Juliano Moro (Dallara F301-Honda) quien marcó 1m20s228/1000, seguido por Ângelo Serafim (Dallara F301-Honda) y Nelson Piquet Jr. (Dallara F301-Honda).

El mejor argentino resultó Gabriel Furlan (Dallara F398-Mitsubishi) quien se ubicó en la quinta colocación a 388 milésimas de Moro, una posición bastante retrasada si se considera que en los entrenamientos siempre se habia colocado en los dos primeros lugares, pero una bandera roja en el momento de intentar marcar el mejor tiempo le impidió la posibilidad de largar desde más adelante. Igualmente Furlan guarda esperanzas para mañana ya que su auto se comportó muy bien durante todos los entrenamientos.

El otro piloto de clase A del GF Motorsport, Franco Coscia (Dallara F398-Mitsubishi), estará largando desde la octava colocación quedando a 1s116/1000 de la pole. Mientras que Carlos Boufflet (Dallara F394-Mitsubishi), quien sufrió un despiste durante la tanda de clasificación largará desde el 14° lugar (4° entre los autos de la clase Light). Carlos Boufflet comparte la segunda colocación en el campeonato de la clase menor junto al brasileño Daniel Scandian (Dallara F394-Honda) a sólo dos puntos del piloto entrerriano Matías Russo (Dallara F394-Mitsubishi), quien hoy logró el mejor tiempo de la F3 Light.

- www.gfmotorsport.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Juliano Moro , Matias Russo