SAMF3: GF Motorsport en Buenos Aires

Buenos Aires, 11 de Abril de 2001. Durante los días 9 y 10 de Abril el equipo de Fórmula 3 Sudamerica del GF Motorsport realizó entrenamientos en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, los mismos fueron realizados por...

Buenos Aires, 11 de Abril de 2001. Durante los días 9 y 10 de Abril el equipo de Fórmula 3 Sudamerica del GF Motorsport realizó entrenamientos en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, los mismos fueron realizados por Franco Coscia, Carlos Boufflet y Gabriel Werner, recientemente incorporado al equipo en reemplazo de Ianina Zanazzi. Coscia y Werner probaron con los Dallara F398-Mitsubishi de clase A, mientras que Boufflet lo hizo sobre el Dallara F394-Mitsubishi de Clase Light. Según las palabras de Gabriel Furlan "las pruebas fueron muy buenas ya que quedaron conformes con el rendimiento de los autos y este trabajo es adaptable a lo que se va a hacer en Paraná (sede de la próxima competencia)".

Franco Coscia giró muy poco el día martes, ya que Werner probó con el auto de él, y su mejor registro lo logró el día miércoles en 1m14s50/100 con gomas usadas, debido que al momento de colocar neumáticos nuevos se tuvieron problemas con la transmisión.

Gabriel Werner marcó un tiempo de 1m14s60/100 con neumáticos nuevos, pero con un motor de entrenamiento que se cambiará para la competencia de Paraná. Gabriel Furlan quedó conforme con el desempeño de Gabriel Werner en su primer contacto con el equipo, ya que fué la segunda vez que probab un chasis modelo 98.

Por último, sin dudas lo mejor de estas pruebas lo realizó Carlos Boufflet con 1m15s70/100 un excelente registro para la clase Light.

-Prensa GF MOTORSPORT.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel