SAMF3: Gabriel Furlan cuarto en su regreso a la F?rmula 3 Sudamericana.

Fortaleza, 12 de Agosto de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana corrió en el día de hoy en el autódromo "Virgílio Tavora" de Fortaleza al norte de Brasil, donde el brasileño Juliano Moro se quedó con la victoria, completando el podio Nelsinho ...

Fortaleza, 12 de Agosto de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana corrió en el día de hoy en el autódromo "Virgílio Tavora" de Fortaleza al norte de Brasil, donde el brasileño Juliano Moro se quedó con la victoria, completando el podio Nelsinho Piquet y Thaigo Medeiros.

En cuanto a los argentinos y al GF Motorsport, sin duda alguna el regreso de Gabriel Furlan al volante permitió volver a tener un compatriota luchando adelante, en este caso llegando en la cuarta colocación y habiendo luchado por las posiciones de privilegio durante todo el fin de semana con el Dallara F398-Mitsubishi. Luego de la competencia Gabriel Furlan dijo: "el resultado de la carrera fue bueno, lamentablemente en la segunda largada pasé de vueltas el motor y posiblemente se torció una válvula o un resorte y el motor perdió un poco de rendimiento que no me permitió luchar por la punta", luego haciendo un balance sobre su regreso agregó: "me voy conforme, ya que el equipo se lleva un buen resultado, sin dudas se recuperó el camino de trabajo en los autos y vamos a ser protagonistas de la próxima carrera en adelante".

Los otros pilotos del equipo Carlos Boufflet y Franco Coscia tuvieron sendos despistes que los alejaron de cualquier posibilidad de lucha, aunque ambos pudieron llegar al final ubicándose 13° y 15° respectivamente. En el caso de Carlos Boufflet no resultó del todo malo ya que llegó cuarto en la F3 Light lo que le permite continuar a la expectativa en el segundo lugar del campeonato (que comparte con Daniel Scandian) de la clase menor a sólo dos puntos del puntero Matías Russo, quien arribó quinto.

-GFM

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Juliano Moro , Matias Russo