SAMF3: Coscia larga segundo y Werner cuarto en Buenos Aires.

Buenos Aires, 16 de Junio de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana clasificó hoy en Buenos Aires, la primera tanda clasificatoria dió los mejores tiempos ya que la segunda fue bajo la lluvia. En la primera tanda el más rápido fue Wagner Ebrahim...

Buenos Aires, 16 de Junio de 2001.

La Fórmula 3 Sudamericana clasificó hoy en Buenos Aires, la primera tanda clasificatoria dió los mejores tiempos ya que la segunda fue bajo la lluvia.

En la primera tanda el más rápido fue Wagner Ebrahim (Cesário Fórmula), saliendo segundo el piloto de Bell Ville (Córdoba) Franco Coscia (GF Motorsport), tercero Thiago Medeiros (Amir Nasr Racing), quedando cuarto el entrerriano Gabriel Werner (GF Motorsport). En la clase light el mejor fue Daniel Scandian (Cesário Fórmula) quien además largará desde la sexta colocación en la general, segundo Tuka Rocha (Cesário Fórmula) y tercero Carlos Boufflet (GF Motorsport). Los tiempos se lograron en los primeros minutos de la tanda, ya que luego comenzó a llover, lo que hizo que los tiempos se fuesen para arriba, dejando sin buenos tiempos a pilotos candidatos, como el puntero del campeonato Juliano Moro.

La segunda tanda se disputó integramente bajo piso mojado, por lo que fue imposible mejorar los tiempos, por lo cual la grilla de partida se conformará con los tiempos de la primera tanda clasificatoria. El más rápido bajo la lluvia fue Gabriel Werner quien encontró un buen equilibrio bajo estas condiciones. Franco Coscia se despistó fuertemente cuando transitaba por la recta principal, tras pisar una mancha de aceite, aunque el auto sufrió golpes se recuperará perfectamente para la carrera de mañana que comenzará a las 12 hs con televisación en vivo de América TV.

-GF MOTORSPORT

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Juliano Moro , Tuka Rocha , Thiago Medeiros , Wagner Ebrahim