Chihuahua; Este fin de semana en su Tercera Carrera del 2k

Chihuahua, Chi., 28 de abril, 2000.- La Fórmula 3 Internacional con su inseparable Fórmula Reynard, se presentarán este fin de semana en el Autódromo Francisco Villa de esta Cd. para la tercera carrera del campeonato 2K (dos mil), reuniendo...

Chihuahua, Chi., 28 de abril, 2000.- La Fórmula 3 Internacional con su inseparable Fórmula Reynard, se presentarán este fin de semana en el Autódromo Francisco Villa de esta Cd. para la tercera carrera del campeonato 2K (dos mil), reuniendo en la pista a pilotos extranjeros y mexicanos provenientes de toda la República, entre los que se alinearán los chihuahuenses Carlos y Marco Stege.

Hay que recordar que los hermanos Stege lograron el segundo y tercer lugares en la versión del año pasado de esta carrera, así que esta vez se les considera entre los favoritos, pues estarán nuevamente tripulando los autos del equipo CS Racing de Jorge Comas.

José Antonio, ‘El Pato’ Ramos es el piloto a vencer este domingo, pues lleva cuatro triunfos al hilo, si contamos las dos últimas carreras del año pasado, más las dos de este año, curiosamente dos en Monterrey y dos en Guadalajara.

El equipo del Pato, el Corona-Modelo presentará también al joven Javier Ramos y además a Martín Ramos, familiar de ambos quien no obstante tener esporádicas participaciones, se cuenta entre los más rápidos de la categoría.

Ricardo Vargas, del equipo Naskart, después del segundo lugar logrado en Guadalajara, viene con toda la intención de llevarse su primer triunfo en la F-3 Internacional.

El triunfador del año pasado en emocionante carrera, fue el potosino Eduardo Olvera quien en esta ocasión correrá en la Fórmula de las Américas, pero su equipo presentará al también potosino Humberto Guerra que es novato en la F-3.

Exceptuando al Pato Ramos y a Ricardo Vargas, todos los demás pilotos son novatos ya sea en la F-3 o en la F-Reynard, entre ellos la afición chihuahuense conocerá a los hermanos Cristian e Iván Castaños de Monterrey, a Arturo Sánchez que asciende de la F-Reynard a la F-3, al más joven de todos, Alan Oscar Ehlinger, de los karts de Monterrey, a Luis Alberto Vargas, hermano menor de Ricardo, a Rubén Magaña proveniente de los Neones, a Gabriel Melo, al australiano Christopher Wicox y al tico Carlos Fonseca.

José García que viene de la F-‘Vee’, Héctor Martínez, Luis Adrián González y Fernando Iriarte completan la lista de trece F-3 y siete F-Reynards, una parrilla de 20 autos que harán las emociones del día para el público que asista.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Jose Garcia