BUSCH: HRT Motorsports presenta nuevo patrocinador en NASCAR

Miami, Florida -- 6 de abril, 2002 - HRT Motorsports se complace en anunciar a CICLÓN International como su principal y recién firmado patrocinador para el auto No. 09 con el que estarán compitiendo en la serie NASCAR Busch y que será...

Miami, Florida -- 6 de abril, 2002 - HRT Motorsports se complace en anunciar a CICLÓN International como su principal y recién firmado patrocinador para el auto No. 09 con el que estarán compitiendo en la serie NASCAR Busch y que será conducido por Roberto Guerrero. CICLÓN International tiene sede principal en la ciudad de Panamá (Panamá) y es el productor y distribuidor de CICLÓN Energy Drink.

HRT Motorsports, establecido en 1999 -primer equipo de NASCAR que cuenta tanto con dueños como con pilotos de origen hispano-, planea competir en cinco carreras de la temporada 2002, empezando en Charlotte (Carolina del Norte) en la CARQUEST Auto Parts 300, el 25 de mayo, con planes de participar en toda la temporada a partir de 2003. Otras carreras confirmadas para el 2002 son: la Hills Brothers Coffee 300 en Chicago (13 de julio) y la GNC Live Well 300, en Homestead (16 de noviembre).

El resto de su agenda será anunciada y confirmada en breve, sin embargo, las pruebas posibles incluyen la Food City 250, en Bristol (23 de agosto), la Aaron's 312, en Atlanta (26 de octubre) y la Arizona 200, en Phoenix (el 9 de noviembre).

Respecto a su nuevo patrocinador, Mike Vásquez, copropietario de HRT Motorsports y originario de Miami, dijo: "No podríamos sentirnos más complacidos en representar a CICLÓN Energy Drink en el circuito de NASCAR. Cuando Rudy (Rodríguez) y yo, formamos HRT en 1999, sabíamos que HRT sería una valiosa herramienta para las compañías que deseaban ganar el apoyo tanto del consumidor hispano como de la gran base de fans de NASCAR. Como una empresa altamente reconocida en América Latina y el Caribe, y entre los hispanos de Estados Unidos y ahora con distribución en los Estados Unidos, CICLÓN Energy Drink entra en este perfil perfectamente".

Rudy Rodríguez, copropietario de HRT comentó: "Creo que es una perfecta unión para nosotros. CiclÓn Energy Drink es reconocido a nivel internacional y ahora nosotros seremos la vía para introducirlos a la gran fanaticada de NASCAR".

Elmar Scheiber, director ejecutivo de CICLÓN Internacional S.A., confía que HRT Motorsports será el catalizador que lleve a Norteamérica hacia la bebida energética CICLÓN. "Me sentí extremadamente complacido con la plataforma que me presentó HRT Motorsports a inicios de este año", dijo Scheiber. "No solamente su habilidad para correr en NASCAR y tocar el mercado norteamericano, sino también para llegar hasta nuestro fuerte mercado hispano. Quedé impresionado por la extensión de su plataforma, que consiste en un programa de televisión en español, una base interactiva, con un Club de Fans Interactivo (IFC, por sus siglas en inglés) y, por supuesto, su capacidad en la pista con un piloto como Roberto Guerrero. Fue algo que nadie más ofrecía y que nunca pensé que fuese remotamente posible. Me siento muy emocionado sobre estas posibilidades".

La firma de CICLÓN International como patrocinador significa mucho, no sólo para HRT Motorsports. H. A. "Humpy" Wheeler, presidente y director de operaciones de SPEEDWAY MOTORSPORTS, INC. (SMI), dijo al ser informado del nuevo patrocinio de HRT y de su próximo debut en el LOWE'S MOTOR SPEEDWAY: "El futuro crecimiento de NASCAR dependerá en gran medida de incrementar la diversidad entre nuestros fans. Muchas pistas de NASCAR están en fuertes mercados hispanos, particularmente Texas, Florida, California y Arizona. El equipo HRT es ampliamente bienvenido por nosotros y estamos muy complacidos por su patrocinio".

Adicionalmente a los planes de HRT Motorsports para Roberto Guerrero con el auto No. 09, HRT se encuentra trabajando para asegurar un patrocinador principal para un segundo

auto en la serie NASCAR Busch, que con el No. 82 asignado por NASCAR, correría el hermano de Roberto, Jaime Guerrero.

SOBRE CiclÓn INTERNATIONAL S.A.

Fundada en 1996, producida en Austria y ahora con su sede principal en la Ciudad de Panamá (Panamá), con ventas y mercadeo en Puerto Rico, la bebida energética CICLÓN contiene con vitaminas C, B2, B6 y B12. La bebida energética CICLÓN fue lanzada en Puerto Rico el año pasado y en sólo siete meses se había convertido en la número uno en su categoría. CICLÓN piensa global y actúa local tanto en sus ventas como en su aproximación de mercadeo, convirtiendo a HRT Motorsports y NASCAR, en sus socios.
www.CICLÓN.com

ABOUT HRT MOTORSPORTS

Establecido en 1999, HRT Motorsports es el primer equipo de la serie NASCAR que cuenta con dueños y pilotos de origen hispano. HRT Motorsports HRT Motorsports se apoya en tres importantes puntos para reforzar su exposición y la construcción de su imagen corporativa: a través de un auto en las pistas, con un "detrás de escena" transmitido en la televisión latina y una base de datos interactiva, sin paralelo. HRT Motorsports maximiza las oportunidades demográficas de los patrocinadores para llegar al público al contar con dos reconocidos pilotos dentro de la comunidad hispana, los hermanos Roberto y Jaime Guerrero. Ambos corredores se unen por primera vez para brindar su experiencia y atraer a sus seguidores a las rápidas pistas estadounidenses.
www.hrtmotorsports.com

ABOUT INTERACTIVE FAN CLUB (IFC):

IFC, una compañía con base en Dallas, ha creado una plataforma que reúne información específica de clientes en una base de datos y acciona esta base de datos como un medio de comunicación con el propósito de proveer un modelo no tradicional de ingresos a sus clientes. El concepto único de IFC combina dos de las más activas plataformas en el mundo de hoy: correo electrónicos y objetos coleccionables. Estas plataformas se combinan con elementos de los más poderosos y beneficiosos deportes, como NASCAR, golf o skateboard. Interactive Fan Club se concentra en desarrollar fórmulas estratégicas de mercadeo que permitan a sus clientes tener fans, clientes o miembros con una pasión por sus productos o servicios, para ser más interactivos con ellos vía internet.
www.interactivefanclub.com

-hrt-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series NASCAR XFINITY
Drivers Roberto Guerrero , Jaime Guerrero