BUSCH: HRT Motorsports anuncia nuevo patrocindador en Fort Worth

HRT Motorsports anuncia nuevo patrocinador para la temporada 2002 de NASCAR MIAMI, FLORIDA -- Marzo 29, 2002 - HRT Motorsports, el primer equipo hispano de la serie NASCAR, se complace en informar que pronto presentará a su principal...

HRT Motorsports anuncia nuevo patrocinador para la temporada 2002 de NASCAR

MIAMI, FLORIDA -- Marzo 29, 2002 - HRT Motorsports, el primer equipo hispano de la serie NASCAR, se complace en informar que pronto presentará a su principal patrocinador para el auto #9 con el que participará en cinco carreras de la temporada NASCAR Busch Grand National. HRT Motorsports hará su presentación formal antes de la carrera O'Reilly 300, el sábado 6 de abril a las 10:30 a.m., en la sala de prensa del Texas Motor Speedway. HRT Motorsports comenzará su temporada en la prueba CARQUEST Auto Parts 300 que se efectuará el 25 de mayo de este año en el óvalo de Charlotte (Carolina del Norte). La CARQUEST Auto Parts 300 será transmitida nacional e internacionalmente a través de FOX y de radio PRN.

Rudy Rodríguez, dueño y presidente de HRT Motorsports, comentó: "Estoy muy contento con los recientes eventos que nos han llevado a hacer este anuncio. Ha pasado un largo tiempo, pero estamos extremadamente complacidos por el apoyo que hemos recibido desde nuestra llegada en 1999 y me siento privilegiado al hacer el anuncio de patrocinio y la presentación del auto número 9, en la pista de mi ciudad".

El debut de HRT Motorsports en la serie NASCAR Busch fue en Homestead (Florida), en 1999. El auto se mantuvo entre los 10 primeros lugares de la carrera para cruzar la meta en la séptima posición.

HRT Motorsports confía en las oportunidades de mercadeo ofrecidas a través del patrocinio de su histórico equipo, el cual combina la fiebre por la serie NASCAR y el crecimiento de una población diversa.

El renombrado piloto colombiano Roberto Guerrero será el encargado de manejar el auto de HRT Motorsports en la carrera del debut, en el 2002. Guerrero posee una amplia experiencia en muchos circuitos de NASCAR que también integran el calendario de la Indy Racing League (IRL, categoría en la que participa habitualmente) y ha estado probando con HRT Motorsports desde el 2000.

HRT Motorsports es el primer equipo de NASCAR cuyos dueños y pilotos son de origen hispano. HRT Motorsports se apoya en tres importantes puntos para reforzar su exposición y la construcción de su imagen corporativa: a través de un auto en las pistas, con un "detrás de escena" transmitido en la televisión latina y una base de datos interactiva, sin paralelo. HRT Motorsports maximiza las oportunidades demográficas de los patrocinadores para llegar al público al contar con dos reconocidos pilotos dentro de la comunidad hispana, los hermanos Roberto y Jaime Guerrero. Ambos corredores se unen por primera vez para brindar su experiencia y atraer a sus seguidores a las rápidas pistas estadounidenses.

-www.hrtmotorsports.com

Write a comment
Show comments
About this article
Series NASCAR XFINITY
Drivers Roberto Guerrero