BUSCH: Ciclon Energy Drink patrocina a HRT Motorsports

CiclÓn Energy Drink patrocina a HRT Motorsports y Roberto Guerrero en la serie NASCAR Busch. DALLAS, Texas -- 6 de abril, 2002 - CiclÓn International S.A., productor y distribuidor de la CICLÓN Energy Drink, anunció un acuerdo...

CiclÓn Energy Drink patrocina a HRT Motorsports y Roberto Guerrero en la serie NASCAR Busch.

DALLAS, Texas -- 6 de abril, 2002 - CiclÓn International S.A., productor y distribuidor de la CICLÓN Energy Drink, anunció un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal del auto No. 09 del equipo HRT Motorsports en la serie NASCAR Busch, que será conducido por Roberto Guerrero.

La entrada de CICLÓN Energy Drink a NASCAR coincide con su expansión en los Estados Unidos. CICLÓN es distribuida actualmente en catorce países de América del Sur, América Central y el Caribe.

Elmar Scheiber, director ejecutivo de CICLÓN Internacional S.A., confía que HRT Motorsports será el catalizador que lleve a Norteamérica hacia CICLÓN Energy Drink. "Me sentí extremadamente complacido con la plataforma que me presentó HRT Motorsports a inicios de este año", dijo Scheiber. "No solamente su habilidad para correr en NASCAR y tocar el mercado norteamericano, sino también para llegar hasta nuestro fuerte mercado hispano. Quedé impresionado por la extensión de su plataforma, que consiste en un programa de televisión en español, una base interactiva, con un Club de Fans Interactivo (IFC, por sus siglas en inglés) y, por supuesto, su capacidad en la pista con un piloto como Roberto Guerrero. Fue algo que nadie más ofrecía y que nunca pensé que fuese remotamente posible. Me siento muy emocionado sobre estas posibilidades".

Rudy Rodríguez, copropietario de HRT Motorsport y originario de Dallas, comentó: "Creo que ellos son la perfecta unión para nosotros. CICLÓN Energy Drink es reconocida a nivel internacional y ahora nosotros seremos la vía para introducirlos a la gran fanaticada de NASCAR".

Roberto Guerrero ha estado trabajando con HRT desde la Indianápolis 500 de 1999, en la que conquistó la posición 25. En mayo de 2000, participó en la serie Busch, en la carrera disputada en el Lowe's Motor Speedway en Charlotte (Carolina del Norte), aunque en esa oportunidad no pudo clasificar debido a problemas con el acelerador de su vehículo. Respecto a su nuevo reto, Roberto Guerrero dijo: "Creo que es maravilloso. Ha pasado mucho tiempo, pero sé que Rudy (Rodríguez) y Mike (Vásquez, dueños de HRT Motorsports) han estado trabajando sin descanso desde 1999 para hacer que esta iniciativa se concrete. Ellos han puesto su corazón y su alma en HRT porque es algo en lo que realmente creen y sé que harán lo mismo por CICLÓN. No puedo esperar para empezar".

Roberto Guerrero, de origen colombiano, se naturalizó ciudadano estadounidense en 1989. Él combina una larga trayectoria de éxitos en el mundo de las carreras de autos, que comenzó cuando tenía 12 años. Roberto fue nombrado Debutante del Año de CART en 1984, compartiendo honores con Michael Andretti. En 1987, Roberto obtuvo su primera victoria en una carrera del tipo indy, en una prueba de CART, en Phoenix y además ganó también en Mid-Ohio. Marcó la pole position en las 500 millas de Indianápolis y en diferentes ocasiones, en esa prestigiosa prueba, conquistó un segundo, un tercer y un cuarto lugar. Guerrero admitió sentirse emocionado al aportar su experiencia de carreras de Indy y autos de Fórmula a la serie NASCAR Busch.

El Chevrolet No. 09 de HRT, patrocinado por CICLÓN Energy Drink, hará su debut el 25 de mayo de 2002, en la carrera CARQUEST Auto Parts 300 en Charlotte, (Carolina del Norte), en el Lowe's Motor Speedway.

SOBRE CiclÓn INTERNATIONAL S.A.

Fundada en 1996, producida en Austria y ahora con su sede principal en la Ciudad de Panamá (Panamá), con oficinas de ventas y mercadeo en Puerto Rico, CICLÓN Energy Drink contiene vitaminas C, B2, B6 y B12. CICLÓN Energy Drink fue lanzada en Puerto Rico el año pasado y en sólo siete meses se había convertido en la número uno en su categoría. CICLÓN piensa global y actúa local tanto en sus ventas como en su aproximación de mercadeo, convirtiendo a HRT Motorsports y NASCAR, en sus socios.
www.CICLÓN.com

SOBRE HRT MOTORSPORTS

Establecido en 1999, HRT Motorsports es el primer equipo de la serie NASCAR que cuenta con dueños y pilotos de origen hispano. HRT Motorsports HRT Motorsports se apoya en tres importantes puntos para reforzar su exposición y la construcción de su imagen corporativa: a través de un auto en las pistas, con un "detrás de escena" transmitido en la televisión latina y una base de datos interactiva, sin paralelo. HRT Motorsports maximiza las oportunidades demográficas de los patrocinadores para llegar al público al contar con dos reconocidos pilotos dentro de la comunidad hispana, los hermanos Roberto y Jaime Guerrero. Ambos corredores se unen por primera vez para brindar su experiencia y atraer a sus seguidores a las rápidas pistas estadounidenses.
www.hrtmotorsports.com

-ciclon-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series NASCAR XFINITY
Drivers Michael Andretti , Roberto Guerrero , Jaime Guerrero