Toledano Jr., Godinez por todo en Morelia

Toledano Jr. y Godinez por todo en Morelia Los pilotos de la categoría Kadet, Alfonso Toledano Jr y Yair Godinez, manifestaron que irán a Morelia donde se correrá la séptima fecha del Hot Wheels Master de Karts, en busca de la máxima...

Toledano Jr. y Godinez por todo en Morelia

Los pilotos de la categoría Kadet, Alfonso Toledano Jr y Yair Godinez, manifestaron que irán a Morelia donde se correrá la séptima fecha del Hot Wheels Master de Karts, en busca de la máxima cantidad de puntos.

"Debo frenar a Galicia porque ya nos acercamos al final y si no le gano en la carrera del 23 de septiembre, se me complicaría la posibilidad de alcanzarlo, de allí que tanto mi mecánico como yo ya sabemos que no nos queda otra que ganar", expresó Alfonso.

Toledano Jr. recordó que en Veracruz tuvo problemas con los engranes y en Tecamachalco con el motor, lo que le impidió obtener resultados que les permitan estar más cerca de Galicia.

"Será una carrera en la que todos los que tenemos posibilidades de aspirar al título vamos a intentar acortar diferencias con el líder, de allí que yo creo que Francisco saldrá muy presionado", expresó Alfonso.

Hay que recordar que el actual monarca de la Kadet es Toledano Jr., quien fue claro al expresar que mientras tenga posibilidades no dejará de intentar retener la corona.

En lo que respecta a Yair, sabe que los 78 puntos que debe de descontar suenan muchos, pero hay en juego 160 unidades por disputarse y todo puede pasar.

"Exactamente él aún no debe de sentirse seguro, aunque tiene la tranquilidad de poder manejar algunos resultados, pero de allí a pensar que ya tiene el título falta mucho", dijo Godinez.

La pista de Morelia es nueva dentro del Hot Wheels Master de Karts, de allí que la mayoría de los competidores de todas las categorías que aún tienen posibilidades de aspirar al máximo galardón, estarán desde el viernes 21 de septiembre buscando limar hasta el mínimo detalle y de esa manera no dejar nada librado a la suerte.

Se calcula que en Morelia estarán presentes más de 60 pilotos que corren habitualmente en este serial organizado por Alfonso Toledano.

-Julio-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Alfonso Toledano