Sara Sanchez ocupa la 4 posicion en Florianopolis

Sara Sánchez empata en la cuarta posición del Campeonato de Karting de Santa Catarina, en Brasil, en la categoría Graduados B, en el certamen que se desarrolla en el kartódromo de Florianópolis. Sara Sánchez, logró la quinta posición en...

Sara Sánchez empata en la cuarta posición del Campeonato de Karting de Santa Catarina, en Brasil, en la categoría Graduados B, en el certamen que se desarrolla en el kartódromo de Florianópolis. Sara Sánchez, logró la quinta posición en la primera carrera y la cuarta en la segunda.

Hoy, sábado por la mañana, Sara tomó parte en el primer entrenamiento, donde tuvo problemas de motor, que le significaron tener que entrar a boxes y no poder regresar a pista.

Después de ello, se venía la clasificación y Sara salió directamente sin poder hacer alguna prueba anterior y al final quedó con el séptimo mejor tiempo para la grilla de partida de la carrera de Graduados B de 125 c.c. IC-C Sudam.

Hubo algunas pequeñas fallas, fundamentalmente de carburador, en lo que es la adaptación, para que de nafta se pase a utilizar alcohol.

Tras las pruebas, la pole quedó para Juliana Petruschky con 39"682, seguida de Leonardo Augusto De Souza con 39"783, mientras que la tercera posición fue para Lico Kaesemodel con 39"990, cuarto quedó Rodrigo Miguel con 40"129; la quinta posición fue para Luiz Renato Meireles con 40"180, sexto se ubicó Junior Adada con un registro de 40"335, en tanto Sara Sánchez que fue séptima, logró su mejor vuelta en 40"436, a 754/1000 de la "pole" y resultando su tiempo más lento que en los entrenamientos del viernes, por las razones ya expuestas.

Sara Sánchez en la primera carrera, logró la quinta posición. La primera posición fue para Lico Kaesemodel, seguido de Juliana Petruschky, en tanto que en la tercera posición quedaba Rodrigo Miguel. La cuarta posición correspondió a Luiz Meireles. En quinta posición quedó Sara Sánchez.

Para la segunda posición, el equipo se jugó a bajar la transmisión y tener mayor velocidad final en la recta, lo cual era una buena jugada. Cuando el kart de Sara fue llevado al parque cerrado previo de largada, y ya no se podían hacer cambios, comenzó a llover y la carrera se disputó bajo esas condiciones. Con lluvia fue la única del día que se corrió, por lo cual, no fue esa jugada, la solución.

En la segunda competencia del día, Sara Sánchez se ubicó en cuarta posición, logrando de esta forma un buen puntaje.

En la carrera, venció Lico Kaesemodel, con un tiempo de 20:27.230/1000. La segunda posición fue para Luiz Renato Meireles, en tanto que tercero quedó Rodrigo Miguel. Sara Sánchez, se quedó con el cuarto puesto, 365/1000 por detrás del tercero ubicado, en un duelo muy cerrado.

Junior Adada fue el quinto, quien superó a Juliana Petruschky que quedó sexta y en la séptima posición, Leonardo Augusto de Souza.

Estos siete y algunos otros pilotos más, en lo previo aparecían como los candidatos al título.

Por el Campeonato, Lico Kaesemodel llegó a 22 puntos y lidera las posiciones, teniendo como escolta a Luiz Renato Meireles con 16, Juliana Petruschky con 14 y compartiendo la cuarta posición, Rodrigo Miguel y Sara Sánchez con 13 puntos cada uno, aunque en el caso de Miguel, tiene un 3º y 6º puesto y Sara un 4º y 5º, por lo cual, la ventaja es para Miguel por ese tercer puesto.

Para mañana domingo, queda la disputa de las dos restantes competencias puntuables por el Campeonato de Santa Catarina de Karting, donde Sara Sánchez se encuentra participando dentro de la categoría Graduados B.

En este certamen, el combustible que se utiliza es el alcohol en lugar de la nafta.

-ssc-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Lico Kaesemodel