Sara Sanchez entreno en Florianopolis

Sara Sánchez comenzó la preparación del Campeonato de Karting de Santa Catarina en el kartódromo de Florianópolis, mostrando un ascenso en su accionar. Dentro de la categoría de Graduados B, en la 125 c.c., que en ...

Sara Sánchez comenzó la preparación del Campeonato de Karting de Santa Catarina en el kartódromo de Florianópolis, mostrando un ascenso en su accionar.

Dentro de la categoría de Graduados B, en la 125 c.c., que en esta oportunidad es para motores movidos a alcohol, Sara Sánchez, que vio atrasado el programa de entrenamientos, por demoras en el cruce y en el arribo del camión del equipo, que transportaba los materiales, comenzó la preparación con vistas a su participación, en este certamen.

En el primer entrenamiento del viernes, logró la octava posición, dentro de tiempos cercanos a la punta, pero todavía falta desarrollar más los motores y algunos detalles.

Cuando llegó el segundo entrenamiento, Sara fue progresando, para en el final, ubicarse en la cuarta posición, lo cual mostraba que se aproximaba a lo que se esperaba, de que pudiera pelear por posiciones de vanguardia.

Pero si algo faltaba, era el tercer entrenamiento, donde a pesar que todavía quedaron unos márgenes para seguir mejorando, se bajaron notoriamente los registros de tiempos respecto a los anteriores entrenamientos y lo sorprendente fue que los seis primeros, quedaron en una décima de segundo, mostrando el alto nivel de competitividad.

En este entrenamiento, Sara Sánchez quedó en la segunda posición, aunque está dentro del grupo de los seis principales candidatos al título y con favoritísmo se da dentro del ambiente a algunos más.

En esta oportunidad, Sara encontró entre sus rivales a Juliana Petruski, a quien ya el año anterior en alguna oportunidad había enfrentado en la 125 c.c. Junior.

Pero no sólo está Juliana, si no también hay varios rivales ya conocidos como Leonardo De Souza, Ricardo Adada, Thiago Defendi, Lico y otros más, entre quienes pugnarán por el triunfo.

Para mañana sábado, se encuentra previsto un entrenamiento, mientras que sobre las 10:30 serán las pruebas clasificatorias.

Después del mediodía, será la primera de las dos carreras del sábado y la otra, se efectuará sobre el fin de la tarde.

Quedan para el domingo, las dos competencias restante, resultando muy importante la última, con puntaje doble.

De las cuatro carreras, se suman los tres mejores resultados, aunque Sara Sánchez y su equipo, trabajarán, apuntando fundamentalmente a redondear una muy buena performance en cada una de las carreras.

-ssc-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart