Sara S?nchez previa del Campeonato Brasile?o

Tras la doble victoria en Florianópolis, de la kartista Sara Sánchez, quien de esa forma pasó a comandar las posiciones del Campeonato Brasileño de Karting del Sur de Brasil en la categoría Graduados B, ya llega otro compromiso deportivo para...

Tras la doble victoria en Florianópolis, de la kartista Sara Sánchez, quien de esa forma pasó a comandar las posiciones del Campeonato Brasileño de Karting del Sur de Brasil en la categoría Graduados B, ya llega otro compromiso deportivo para este fin de semana.

A pesar de una postergación en el viaje, ya que se pensaba comenzar con los entrenamientos hoy jueves, Sara Sánchez, con todo el equipo y la dirección técnica de Vicente Lagatta, se apresta a iniciar mañana viernes, la preparación de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Sara Sánchez actualmente, en el Campeonato Nacional de Karting, en categoría 125 c.c. IC-C SUDAM, ocupa la segunda posición, dos puntos por detrás de Ignacio Moreira, tras lograr una victoria y un tercer puesto, en las dos carreras de la primera fecha.

La segunda fecha del Campeonato Nacional, se correrá en el Kartódromo de Playa Ubici en Fray Bentos, donde estará en disputa el Memorial Dr. Mario Carminatti.

El kartódromo de Fray Bentos es un trazado donde Sara Sánchez siempre se encontró muy a gusto y donde realizó excelentes carreras, por lo cual, en esta oportunidad, seguramente se reiterará y más que viene de una doble victoria en la pasada semana, muy importante en Brasil.

Con esta motivación, y en un trazado de 1.060 metros de perímetro,

donde siempre se encuentran mejoras, ya que los integrantes de CAUMOKART nunca dejan de trabajar, para seguir mejorando la pista, por lo cual en un circuito que tiene distintas variantes, Sara saldrá en busca directa de la punta del Campeonato.

En el trabajo dispuesto para la pista, Sara Sánchez realizará el viernes el ablande de motores y ya luego, buscará lapuesta a punto ideal del kart para esta carrera.

Al entrenamiento que Sara Sánchez realizará el viernes, se completará el sábado, con las pruebas finales, para el domingo encarar a pleno, su participación en la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde después del warm up matutino, ya tendrá las clasificaciones.

-ssc-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart