Sara S?nchez en Brasil

La juvenil kartista Sara Sánchez de 14 años, prepara su participación en la tercera y última fecha del Campeonato de Karting del Sur de Brasil, en categoría Graduados B, en el Kartódromo "Virgilio Sacoman" de Londrina". Hoy jueves, por ...

La juvenil kartista Sara Sánchez de 14 años, prepara su participación en la tercera y última fecha del Campeonato de Karting del Sur de Brasil, en categoría Graduados B, en el Kartódromo "Virgilio Sacoman" de Londrina".

Hoy jueves, por segundo día consecutivo, participó de los entrenamientos oficiales, con suerte diversa.

En el primero de los entrenamientos, Sara Sánchez se dedicó a probar distintos ajustes y con el mejor giró en forma constante en los mismos tiempos, en un simulacro de carrera, pero con motor de entrenamientos y neumáticos con desgaste.

Sara se mantuvo girando constantemente en 43"40/100 en las mejores vueltas,43"50 y lo más lento fue de 43"60, pero mostrando la forma en que se puede estar andando en carrera, aunque se seguirá mejorando y no se trató de buscar una gran vuelta.

Los mejores tiempos orillaron los 43"00, pero quienes llegaron a esos registros fueron con motores de carrera y con neumáticos nuevos.

En la segunda tanda de entrenamientos, Sara salió con uno de los motores de carrera y estuvo realizando los ajustes y puso un juego de neumáticos nuevos, pero lamentablemente se pegó el motor y se quedó sin la posibilidad de seguir mejorando los registros.

A pesar de ello, quedó Sara con el segundo mejor tiempo.

En el equipo de inmediato se pusieron a trabajar para recuperar ese motor y se hicieron gestiones para que se permitiera la posibilidad de ablandar después que terminaran los entrenamientos del resto de las categorías, pero hasta el momento no se había obtenido respuesta.

En caso que no prosperara ese pedido, Sara deberá ablandar y ajustar todo, en los diez minutos que tiene a primera hora de la mañana, en la prueba de tanques llenos.

Los registros finales del segundo entrenamiento, fueron los siguientes:

1º Thiago Fajos, 42"955; 2ª Sara Sánchez, 43"037; 3º Alan De Sousa, 43"093; 4º Leonardo De Sousa, 43"213; 5º Carlos Fernández (Paraguay), 43"316; 6º Thiago Defendi, 43"432; 7º Cristian Mohr, 43"443; 8º Junior Adada, 43"637; 9º Amanda Barbosa, 43"985; 10º Weiman Bachistocky, 44"065.

La programación para mañana viernes, marca las pruebas de tanques de 8 a 9:30 horas, con 10 minutos cada categoría.

A las 9:30 se efectuará el breafing de pilotos y a las 10:20 horas, comenzará la clasificación.

La programación con las carreras,dará inicio a las 13:30, con carreras de aproximadamente 20 a 25 minutos de duración, por la cantidad de vueltas en cada categoría. Las clases participantes, en el orden de programación, son las siguientes: Cadetes, Pre Junior, Junior, Graduados A, Graduados B, Novicios, Senior A, Senior B, Super Senior y Sead Speed.

El sábado continuará la programación desde la hora 11:30, con la disputa de las segundas carreras puntuables de cada categoría en el mismo ordenamiento del viernes.

Sara Sánchez buscará la acreditación del título desde la primera carrera de mañana. Sara actualmente tiene 35 unidades en el Campeonato y está primera. Thiago Degenfi es segundo con 32 puntos y Cristian Mohr, está tercero con 30. Cuarto se encuentra Alan De Sousa con 28 puntos y Guilherme Agustin con 25.

-www.sarasanchez.com.uy-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Carlos Fernandez