Sara S?nchez Competiciones en la ciudad de Las Piedras

La kartista Sara Sánchez se prepara para intervenir en la quinta fecha del Campeonato Nacional, que se llevará a cabo el 25 de agosto en la ciudad de Las Piedras. En su oportunidad, y debido a razones de fuerza mayor, esta fecha se tuvo que ...

La kartista Sara Sánchez se prepara para intervenir en la quinta fecha del Campeonato Nacional, que se llevará a cabo el 25 de agosto en la ciudad de Las Piedras.

En su oportunidad, y debido a razones de fuerza mayor, esta fecha se tuvo que suspender y se fijó en principio para los días 17 y 18 de los corrientes en el mismo escenario de Las Piedras.

Debido a la proximidad de la actividad del Karting con el Rally y primando la buena relación que existe entre la Federación Uruguaya de Karting con instituciones como la Asociación Uruguaya de Volantes y Club Uruguayo de Rally, se cambió para el día 25, para no entorpecer la actividad de uno y otro, que se llevará a cabo en zonas cercanas del Departamento de Canelones.

Sara Sánchez llega a esta fecha como líder del Campeonato en la categoría 125 c.c. IC-C Sudam, con 9 puntos de diferencia sobre Alen Alayán, el rival más directo.

-ssc-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart