Sara S?nchez Competiciones del Sur Brasile?o entrenamientos

Sara Sanchez, Campeona Nacional de Karting en Uruguay, del AÑO 2001, de Categoria 125 C.C. Junior. La juvenil kartista Sara Sánchez,, de 14 años, inició el miércoles los entrenamientos libres para intervenir en la segunda fecha del ...

Sara Sanchez, Campeona Nacional de Karting en Uruguay, del AÑO 2001, de Categoria 125 C.C. Junior.

La juvenil kartista Sara Sánchez,, de 14 años, inició el miércoles los entrenamientos libres para intervenir en la segunda fecha del Campeonato de Karting del Sur Brasileño, en el kartódromo de Florianópolis, donde se apresta a participar dentro de la categoría de Graduados B.

En la jornada inicial, por tratarse de entrenamientos libres, dentro de Graduados B, hubo solamente 12 pilotos y Sara en la primera sesión quedó con el tercer tiempo, utilizando neumáticos ya con cierto uso.

El mejor tiempo lo estableció Leonardo De Sousa con 40"95 y el segundo Vinicius Cuadro con 40"99, mientras que Sara Sánchez realizó 41"25. Los doce pilotos que estuvieron en pista en Graduados B, quedaron dentro del mismo segundo de diferencia.

En la segunda sesión de entrenamientos, Sara se mantuvo en pista, utilizando neumáticos ya usados y gastados, mientras sus rivales utilizaban en muchos casos juegos de gomas nuevos.

Debido a que en esta fecha parece que se permitirán dos marcas de neumáticos y a que se ha utilizado una segunda marca, Plus, que es de Río Grnde del Sur, se esperará hasta el mediodía del jueves para realizar la inscripción, para observar el comportamiento de uno y otro neumático y tener la opción de realizar un cambio, según los tiempos que se obtengan.

El jueves están previstos dos entrenamientos, mientras que el viernes, hay un warm up, para luego realizar la prueba clasificatoria y en la tarde, disputar la primera carrera puntuable.

El sábado se completa esta fecha, con la segunda carrera puntuable.

-ssc-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart