Master de Karts: "Picho" Toledano regressa a la senda del triunfo

"PICHO" TOLEDANO REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO En una competencia de punta a punta dentro del segundo heat el piloto del Distrito Federal, Alfonso "Picho" Toledano, se alzó con una gran victoria, luego de hacer sufrido en el primer heat un...

"PICHO" TOLEDANO REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO

En una competencia de punta a punta dentro del segundo heat el piloto del Distrito Federal, Alfonso "Picho" Toledano, se alzó con una gran victoria, luego de hacer sufrido en el primer heat un gran tropiezo, causado por la desconcentración que lo obligó a navegar por toda la pista, dando oportunidad a que Arturo Samperio se adjudicara el primer heat.

Toledano Jr. en el segundo heat tuvo un arranque sensacional que lo llevó a apoderarse del liderato desde un comienzo, y a partir de allí ampliar diferencias para irse en busca de su segunda victoria de la temporada.

"Este triunfo me vuelve a hacer pensar en retener la corona que conquisté el año pasado y ahora no me queda otra que continuar sumando una buena cantidad de puntos", aclaró Alfonso.

Con los resultados de hoy la categoría estelar del Hot Wheels Master de Karts que es la Kadet se vuelve cada vez más interesante y son varios los que aún pueden aspirar a la corona.

Jack Levy que el sábado se había adjudicado el primer heat de la Shifter 125 c.c., hoy tuvo que resignar su condición de vencedor ante una gran carrera que realizó Mauricio Godinez que al final fue el vencedor de este segundo heat, aunque por la suma de resultados el tapatío fue quien subió a la parte más alta del podio, gracias a la pole y a las ueltas más rápidas.

Carrerón de Luis Pelayo de Top Kart que después de irse los últimos sitios en una escalada sensacional logró quedarse con la tercera posición.

Carlos Sandoval sigue imponiendo condiciones y gracias a las victorias en los dos heats, se convierte en líder absoluto de la categoría y comienza a ampliar diferencias.

Rodrigo Vazquez, Erick Figueroa y Manuel García le siguieron a Sandoval que a que vuela en busca de título.

En la Fórmula "A" fue Gabriel Zavala el ganador de la cuarta fecha del Hot Wheels Master de Karts que se corrió en Cancún, mientras que el líder del campeonato Carlos Arrelano que en el primer heat había finalizado primero, hoy se fue hasta la décima posición.

Espectacular duelo en la Baby entre Ramón de Zulueta, Oscar Torres y Diego Villaseñor que no se dieron ningún tipo de tregua, finalizando en ese orden y arrancando conjuntamente con los pilotos de la Kadet, el apluso de la concurrencia.

-JG

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Luis Pelayo