Master de Karts en la horquilla del aut?dromo Hermanos Rodr?guez

Alfonso Toledano Jr. el Mas Rapido en la Horquilla Los entrenamientos libres realizados hoy en la horquilla del autódromo Hermanos Rodríguez con miras a la novena fecha del Hot Wheels Master de Karts, parecían de un día de competencia ya que...

Alfonso Toledano Jr. el Mas Rapido en la Horquilla

Los entrenamientos libres realizados hoy en la horquilla del autódromo Hermanos Rodríguez con miras a la novena fecha del Hot Wheels Master de Karts, parecían de un día de competencia ya que rodaron en el circuito de 900 metros más de 40 Karts.

En la Kadet que es la categoría estelar de este serial, Alfonso Toledano Jr., que es el actual monarca de la misma registró el mejor tiempo al detener los cronómetros con un tiempo de 38.40.

"Si el kart me sigue respondiendo como lo hizo hoy estoy seguro no solamente de obtener un buen lugar en la parrilla, sino también de ganar la carrera", dijo Toledano Jr.

El líder actual de las posiciones del campeonato, Francisco Galicia, se ubicó segundo con 38.80 y comentó que de ninguna manera se siente presionado por Samperio y que considera que será este fin de semana cuando se consagre como virtual campeón.

Precisamente Arturo Samperio se ubica detrás de Paco, y después de saber los tiempos dijo que el sábado a la hora de la calificación puede mejorar y que aunque Galicia dice estar tranquilo, él considera que si hay preocupación.

Pablo Escalante Jr. y Alfonso Paredes se adjudicaron el cuarto y quinto mejor tiempo con 38.92 y 39.30.

Regresó a la actividad Estefanía Reyes demostrando como siempre no solamente su simpatía, sino también que no se ha olvidado de lo que aprendió cuando corría regularmente.

Otro de los que estuvo rodando en la horquilla es Enrique Contreras Jr. quien manifestó que pretende realizar un buen cierre de temporada.

En lo que se refiere a la Shifter 125 c.c., Salvador Durán y Jack Levy, no se otorgan ningún tipo de ventaja y ambos buscaron hoy dejat todo listo con miras al primer heat del sábado.

"Tengo la ventaja que eliminando los peores resultados aún continúo como líder, pero no se trata de especular, yo vengo a ganar y de esa manera llegar a la final en mi tierra con la corona en mi poder", aclaró Levy.

Por su parte Durán dijo que las dos fechas que faltan no serán fáciles para ninguno y que hoy se sintió muy a gusto no solamente con los tiempos que cronometró, sino también con el trazo de la horquilla.

Reaparece en la 125 c.c., Freddy Tame, que hoy estuvo entre los más rápido por lo que se considera como uno de los favoritos para ganar la novena fecha del Hot Wheels Master de Karts.

Carlos Mastreta que aspira al máximo galardón en la Fórmula "A" estuvo rodando también en el Hermanos Rodríguez, porque sabe que es mucho lo que está en juego y no quiere dejar nada librado a la suerte.

"Voy a aprovechar todo lo que pueda sobre todo que hoy no entrenó Arellano y entonces ya es una ventaja, ya que por lo menos voy a conocer el circuito un poc más que él", expresó Mastreta.

La actividad en la horquilla del autódromo hermanos Rodríguez comenzara el sábado 17 de noviembre a las 9:00 horas con entrenamientos oficiales, mientras que las calificaciones son a partir de las 10:40 y el primer heat de la Shifter 125 c.c., Shifter 80 c.c. y Fórmula "A" a las 13:20.

-mdk-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Salvador Duran , Alfonso Toledano