Maste de Karts: En la cuarta fecha del serial Hot Wheels

JACK LEVY BUSCA EN CANCÚN SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO El piloto tapatío, Jack Levy, que encabeza las posiciones de la categoría Shifter 125 en el Hot Wheels Master de Karts, manifestó que viaja a Cancún en busca de su tercera victoria en...

JACK LEVY BUSCA EN CANCÚN SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

El piloto tapatío, Jack Levy, que encabeza las posiciones de la categoría Shifter 125 en el Hot Wheels Master de Karts, manifestó que viaja a Cancún en busca de su tercera victoria en forma consecutiva.

Después de haber ganado las competencias de Izcalli y Zacatecas que lo llevaron a ocupar el sitio de honor en el campeonato, Levy manifestó: "Cuando me dediqué al automovilismo porque antes había jugado fútbol, lo hice para dar lo mejor de mi y por eso el objetivo es buscar el título en la 125 c.c.".

Sobre la competencia de este fin de semana dijo que sin lugar a dudas su rival más difícil, es Salvador Durán de quien lo separa una diferencia de solamente 17 puntos.

"Estoy seguro que saldrá a intentar descontarme la mayor cantidad de puntos posibles, es por eso que no debo descuidarme ya que es muy importante continuar ampliando la ventaja sobre todo antes que se complete la mitad de la temporada", comentó Jack.

El piloto del kart número 13 expresó además que tampoco puede olvidarse de Mauricio Godinez y Antonio Pérez que vienen apretando muy fuerte, por lo que en cualquier momento podrían darle una sorpresa, que es lo que quiere evitar.

Por otra Durán confirmó que efectivamente el objetivo es ganar los dos heat del fin de semana y de esa manera descontarle por lo menos 8 unidades al tapatío.

"Estoy Consciente que no será fácil porque es un excelente piloto, pero eso no lo convierte en invencible y yo también tengo mis cualidades para poder ganarle", comentó Salvador.

Sobre el circuito donde se correrá la cuarta fecha del Hot Wheels Master de karts comentó que es bastante rápido y que eso es muy bueno para el publico por las velocidades que pueden llegar a desarrollar los Shifter 125 c.c. que andarían alrededor de los 170 kilómetros por hora.

"Vamos a Cancún dispuestos a brindar un gran espectáculo sobre todo teniendo en cuenta que la 125 c.c. es una de las categorías más nutridas del serial y ello sumado a la competitividad que existe en la misma, ayudará para que la gente que concurra al Go Karts Cancún, disfrute de un gran evento del deporte motor.

-MdK

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Salvador Duran