Jos? Carlos Sandoval listo Canc?n

José Carlos Sandoval líder del campeonato en la categoría Shifter 80c.c., se reportó listo para afrontar la cuarta fecha del Hot Wheels Master de Karts que se correrá este fin de semana en el kartódromo Go-Karts Cancún. Sandoval comentó...

José Carlos Sandoval líder del campeonato en la categoría Shifter 80c.c., se reportó listo para afrontar la cuarta fecha del Hot Wheels Master de Karts que se correrá este fin de semana en el kartódromo Go-Karts Cancún.

Sandoval comentó que es una competencia muy importante porque se acerca la mitad de la temporada y ahora es cuando se debe de intentar afianzarse definitivamente en el liderato.

"He sido muy constante en las tres primeras fechas y el objetivo es continuar así, por supuesto que este fin de semana quiero ganar la competencia y para ello tendré que derrotar a rivales muy difíciles como Rodrigo Vázquez y Sergio Pérez entre otros", manifestó.

José recordó que el año pasado cuando el Hot Wheels Master de Karts visitó por primera vez Cancún ganó la competencia en la categoría Junior y gracias a ello logró adjudicarse el título de la misma.

"Es una pista que me gusta mucho porque además de rápida, exige de mucho manejo, lo que le agrada a la mayoría de los pilotos", manifestó.

Por otra parte en la Kadet, Francisco Galicia, dijo que a pesar de ser muy difícil mantenerse como líder de la categoría, que en Cancún saldrá a buscar las unidades necesarias para ampliar diferencias sobre el resto de los competidores que están más cerca de él en las posiciones.

"Ahora mi preocupación es Pablo Escalante a quien le llevo solamente 12 unidades que no es diferencia como para sentirse tranquilo, y vamos a ver que es lo que pasa este fin de semana", expresó Galicia.

En lo que se refiere a Escalante el piloto de Hidalgo comentó que no quiere dejar pasar en Cancún la oportunidad de apoderarse del primer lugar del campeonato.

"Voy en busca de los 43 puntos en disputa y se que no será fácil, pero si no tengo problemas con mi kart creo que tengo muchas posibilidades de obtener ese objetivo, aunque la categoría está tan competitiva que pensar en ganar los dos heat es como sacarse la lotería", manifestó Pablo Escalante.

El programa de la cuarta fecha del Hot Wheels Master de Karts iniciará el sábado a las 9:00 horas, corriéndose el primer heat de la Shifter 80 c.c., Fórmula "A" y Shifter 125 c.c. a partir de las 13:20 horas.

-JG

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Sergio Perez