Hot Wheels Master de Karts Izcalli

El kartódromo de Izcalli será de la sede de la segunda fecha del Hot Wheels Master de Karts que se disputará la próxima semana. Alfonso Toledano, director de Fomkart, hizo saber que el sábado se realizará una junta con los padres de todos...

El kartódromo de Izcalli será de la sede de la segunda fecha del Hot Wheels Master de Karts que se disputará la próxima semana.

Alfonso Toledano, director de Fomkart, hizo saber que el sábado se realizará una junta con los padres de todos los pilotos de la categoría Kadet, que es la estelar de este serial, para afinar detalles en lo que se refiere al reglamento.

"La carrera de Cuautla fue un éxito y creo que esta superará las expectativas que hay sobre la misma, además de la junta que tendremos el sábado saldrán cosas muy positivas", expresó Toledano.

El campeonato de la Kadet está encabezado por Yair Godinez con 40 unidades.

"Iré a Izcalli en busca de otro triunfo, aunque estoy consciente que no será fácil, porque el nivel de competitividad que hay en la categoría es muy alto", manifestó Yair.

Por su parte el subcampeón del 2000, Pablo Escalante Jr. del equipo Top Kart, aparece en la segunda posición sumando 32 puntos.

"Creo que si no hubiera sido por el incidente del primer heat que me relegó bastante, ahora estaría como líder de las posiciones, pero eso ya pertenece al pasado y ahora lo que importa es ganar la segunda fecha", aclaró Escalante Jr.

Francisco Galicia aparece en el tercer sitio general con 28 unidades y dijo que practicará este fin de semana en Izcalli, con miras a la segunda fecha del Hot Wheels Master de Karts.

"Quiero llegar a esa carrera listo para obtener mi primer triunfo de la temporada y por eso serán muy importantes los entrenamientos que vamos a realizar", comentó.

La cuarta posición del campeonato está en poder de Alejandra González que expresó tener la confianza como para poder escalar posiciones después de la carrera de Cuautitlán.

"No me asusta correr contra los hombres, yo participo para dar lo mejor de mí y por eso en cada carrera busco la mayor cantidad de puntos posibles, no sería nada raro que un día de estos me vean subir a la parte más alta del podio", manifestó Alejandra.

La segunda fecha del Hot Wheels Master de Karts se correrá el 26 y 27 de mayo en el kartódromo de Cuautitlán Izcalli.

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Alfonso Toledano