Dia de nucha actividad en Izcali

Más de 80 pilotos estuvieron entrenando hoy en el kartódromo de Cuautitlán Izcalli, con miras a la segunda fecha del Hot Wheels Master de Karts que se correrá este fin de semana. La categorías que más pilotos presentaron en estas...

Más de 80 pilotos estuvieron entrenando hoy en el kartódromo de Cuautitlán Izcalli, con miras a la segunda fecha del Hot Wheels Master de Karts que se correrá este fin de semana.

La categorías que más pilotos presentaron en estas prácticas fueron la Shifter 125 c.c., Kadet y Fórmula "A" . Jack Levy el piloto tapatío de la Shifter 125 que marcha en el segundo lugar de las posiciones del campeonato, manifestó que le fue imposible venir a estar prácticas, pero que de todas maneras estará presente hoy sábado en las calificaciones oficiales.

Jorge Crotte el monarca de la temporada 2000 que no tuvo un buen comienzo de temporada, comentó que el domingo intentará recuperar el terreno perdido en Cuautla.

"Estoy en el séptimo lugar general y no es nada malo, pero el objetivo es pelear el título desde las primera fechas", expresó. Por otra parte se anuncia la posible participación del campeón de la Fórmula "A" Heavy, Ricardo Peralta, quien no pudo estar presente en la primera fecha.

"Creo que el domingo se romperá el record de asistencia a un evento del Hot Wheels Master de Karts, porque hay que tener en cuenta que aún faltan los competidores de Guadalajara, Cancún y de otras ciudades del país que ya confirmaron su presencia", manifestó Toledano.

En lo que se refiere a la Puffo que es la categoría en la que corren los niños más pequeños del serial, el único que estuvo hoy en Izcalli fue el actual líder del campeonato, Gianfranco Cané Jr.

Pasando a la Shifter 80 c.c. estuvieron presentes los dos primeros lugares, José Carlos Sandoval y Enrique Baldwin, comentando que ninguno de los dos quiere otorgar ningún tipo de ventajas.

En lo que se refiere a la Kadet que es la estelar del campeonato, algunos niños solicitaron permisos especiales en sus colegios, mientras que otros prefirieron esperar para faltar en otra carrera más lejana al Distrito Federal.

La actividad de la segunda fecha del Hot Wheels Master de Karts comenzará hoy sábado a partir de la 9:00 horas con un entrenamiento único para la Puffo y Baby y en horas de la tarde se correrá el primer heat de la Fórmula "A", Shifter 125 c.c. y Shifter 80 c.c.

-Julio Giliberti

_________________________________________________________________________ Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart