Copa Corona-Master de Karts finales reporte

Finales del Master de Karts y Copa Corona Las dos últimas fechas del Hot Wheels Master de Karts se correrán el 18 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez y el 25 del mismo mes conjuntamente con el Campeonato Estrella de ...

Finales del Master de Karts y Copa Corona

Las dos últimas fechas del Hot Wheels Master de Karts se correrán el 18 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez y el 25 del mismo mes conjuntamente con el Campeonato Estrella de Guadalajara.

La final del Master será en un circuito callejero montado en la zona de la Minerva y todas las categorías tanto del serial organizado por Alfonso Toledano, como el de Juan Morales, tendrán puntuación para definir los sitios que ocuparán los pilotos al final de la temporada.

"Es un excelente cierre para el kartismo mexicano, porque se han juntado los dos seriales más importantes de este deporte en México y estoy seguro que no solamente habrá record de participantes, sino también de público en un evento de esta naturaleza", expresó Toledano.

De las 5 clases que compiten en el Master, 3 aún no se han definido por lo que se tendrá que esperar hasta la final para consagrar a los nuevos monarcas.

Solamente la Shifter 80 c.c. con José Carlos Sandoval y la Baby con Ramón de Zulueta, tienen ya sus virtuales campeones.

En lo que se refiere a la Copa Corona será el 9 de diciembre la fecha en la cual se disputará la última fecha de este serial, siendo la sede el autódromo Hermanos Rodríguez en el circuito de 4 kilómetros.

Será precisamente en la pista capitalina donde se sabrá quien es el nuevo monarca de la Súper Turismo, galardón que hasta este momento esta en poder del veracruzano, Gerardo Sanz, quien ya no tiene posibilidades de retenerlo.

Son 3 los competidores que en estos momentos pueden aspirar a la corona, Nahum Olin, Roberto Fernández y José González.

Entre Olin y Fernández, hay una diferencia de cinco unidades y del líder respecto a González es de 10 unidades, por lo que teniendo en cuenta que hay 22 puntos en juego la situación está muy pareja.

Si bien la Fórmula 3 Mexicana, Truck Champions Challenge y Fórmula Vee ya tienen a sus virtuales campeones que son, Jorge Goeters, Patrick Goeters y Agustín Arriaga Jr, son varios los que aspiran a escoltar a los nuevos monarcas, de allí el interés por obtener un buen resultado en el Hermanos Rodríguez.

Por otra parte Alfonso Toledano comentó que será en los próximos días cuando se de a conocer la lista de aquellos que ya inscribieron sus nombres entre los que poseerán una franquicia para la Fórmula Renault.

"Ya hay algunos nombres pero aún faltan y lo que pretendemos es darle la lista completa, además de todo lo que ya se está realizando en torno a esta categoría", manifestó Toledano.

-mdk-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Enrique San Juan Morales , Jorge Goeters , Alfonso Toledano