Arranca la cuarta fecha del Master De Karts en el Kartodromo de Canc?n

Arranca en Cancún la cuarta fecha del Hot Wheels Master de Karts con la presencia de varios pilotos sobre todo de la categoría Kadet, que es la estelar del este serial. Hoy sobre la pista de 1,200 metros participaron en los entrenamientos ...

Arranca en Cancún la cuarta fecha del Hot Wheels Master de Karts con la presencia de varios pilotos sobre todo de la categoría Kadet, que es la estelar del este serial.

Hoy sobre la pista de 1,200 metros participaron en los entrenamientos libres más de 40 competidores entre los que se encontraban los líderes de todos los campeonatos que están en juego.

En la categoría Kadet el más rápido fue el actual monarca de la misma, Alfonso Toledano Jr., quien tuvo como rivales más serios a Santiago Arvide y Arturo Samperio.

"Ojalá que todo siga como hoy porque mi unidad respondió a la perfección y eso me lleva a pensar que puedo cosechar en Cancún una buena cantidad de puntos", expresó Toledano Jr.

Jack Levy continúa imponiendo condiciones en la Shifter 125 c.c. al ser el más veloz en los entrenamientos, aunque el múltiple campeón de kartismo mexicano Luis Pelayo, anduvo muy cerca de los tiempos del tapatío.

Pelayo del la escudería Top Kart comentó que aún no pierde las esperanzas de pelear el campeonato y que por ese motivo quiere cosechar este fin de semana la totalidad de los puntos que están en disputa.

Sandoval y Arellano ambos punteros de la Shifter 80 c.c. y Fórmula "A" se quedaron hoy con los mejores tiempos, aunque comentaron que lo importante es a la hora de la carrera.

"Por supuesto que calificar en los lugares de privilegio tiene sus ventajas, pero si en la carrera hay problemas mecánicos o algún choque, de nada sirve lo que uno hizo con anterioridad", expresaron.

Oscar Torres, Diego Villaseñor y Ramón de Zulueta de la Baby, se fueron intercambiando los mejores registros de las prácticas libres y la lucha entre ellos por el título se encuentra muy cerrada.

Oscar de San Luis Potosí llega a Cancún muy motivado después de su triunfo en Zacatecas que lo acercó a los líderes del campeonato que son Zulueta y Villaseñor, ambos con 82 unidades.

El potosino aparece a solamente 12 unidades de ellos y su padre confía en que este fin de semana pueda pasar al frente.

"Lo estuve observando y anduvo muy bien por lo que considero que tiene muchas posibilidades de volver a ganar, por supuesto que no quiero presionarlo porque eso no es bueno para un niño, aunque si le doy consejos sobre todo lo que tiene que hacer para obtener un buen resultado", aclaró Oscar Torres.

Por su parte Ramón de Zulueta padre comentó que la lucha está muy cerrada, aclarando que los que más le preocupan en este momento son precisamente Villaseñor y Torres, aunque no hay que descuidarse de Cané y Atenas Godinez.

En lo que se refiere a Villaseñor manifestó que el objetivo es desempatar el primer lugar y de esa manera pasar el frente en el campeonato de la categoría Baby.

-JG

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Luis Pelayo , Alfonso Toledano