Vancouver Mario Dom?nguez Califica

Newsgroups: rec.autos.sport.info Organization: MNI - Motorsport News International Approved: jackd@motorsport.com From: press@motorsport.com Followup-To: rec.autos.sport.indy Date: Sat, 5 Sep 1998 18:44:21 -0400 El piloto del Equipo ...

Newsgroups: rec.autos.sport.info Organization: MNI - Motorsport News International Approved: jackd@motorsport.com From: press@motorsport.com Followup-To: rec.autos.sport.indy Date: Sat, 5 Sep 1998 18:44:21 -0400

El piloto del Equipo México-Quaker State-Herdez-G.O., Mario Domínguez calificó para su primera carrera de la temporada 1998 en la PPG-Dayton Indy Lights Series en el lugar19. Mario hizo su mejor vuelta en un tiempo de 1'12.808 a 89.100 Mph. sobre el nuevo circuito callejero de 2.899 Km. de Vancouver, en Canadá.

Mario Domínguez, Auto # 87 Equipo México-Quaker State-Herdez-G.O.: "En la mañana anduvimos bien, incluso logré andar entre los primeros seis, pero hacia el final de la sesión -cuando estaba calentando llantas- cometí un error y toqué el muro. En el incidente se dañó toda la suspensión delantera derecha y la nariz del auto, además de la horquilla superior trasera y un rin. El equipo trabajó muy bien y en media hora tuvieron el auto listo para la calificación. Pero me faltó colmillo, hubo poco tiempo para calificar y muchas banderas amarillas, incluso una mía -cuando me despisté sin consecuencias- en una ocasión. Creo que desde el principio debí andar a fondo, al límite, pero quise esperar hasta el final para hacer mis mejores vueltas y para entonces, ya era tarde. No obstante, creo que andaremos bien mañana en mi primera carrera en un circuito callejero en toda mi vida."

Gustavo del Campo, Team Manager, Equipo México-Quaker State-Herdez-G.O.: "En la mañana creo que el incidente de Mario (Domínguez) es resultado de su inexperiencia, ya que necesita dar más vueltas en el Indy Lights y durante la calificación, aparentemente su coche presentó un problema de clutch, pero hay que checarlo todavía. Además, no le ayudó que la calificación resultó muy accidentada, con muchas banderas amarillas. Tú sabes, en la calificación a veces se tiene suerte y a veces no."

Guillermo Oliveras, dueño del equipo Equipo México-Quaker State-Herdez-G.O.: "Creo que Mario tiene demasiada presión, porque está con un equipo nuevo, en una categoría muy competitiva y con el compromiso de aprovechar la oportunidad que se le ha brindado. Después del incidente de esta mañana, no está haciendo lo que sabe hacer, pero confío que para este domingo tomará las cosas con calma y tendrá una buena carrera."

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D