Rudy Junco en Detroit

El día de hoy comenzaron las actividades de la tercera fecha del campeonato DAYTON INDY LIGHTS en "La Bella Isla" en Detroit. El circuito callejero, se encontraba un poco sucio esta mañana pero gracias a las varias categorías que participan...

El día de hoy comenzaron las actividades de la tercera fecha del campeonato DAYTON INDY LIGHTS en "La Bella Isla" en Detroit. El circuito callejero, se encontraba un poco sucio esta mañana pero gracias a las varias categorías que participan este fin de semana se limpió rápidamente.

Rudy Junco, piloto del equipo "Mexpro Racing / Preciobase.com" comentó : "La pista es muy larga y difícil de aprender y tanto en la práctica como en la calificación hubo bandera roja debido a contactos de otros competidores, lo cual provocó que diéramos pocas vueltas. El auto se encuentra muy bien, solo faltan algunos detalles, pero cada vuelta tomé más confianza y por lo tanto mejoramos nuestros tiempos."

Esta es la primera carrera de Rudy Junco en Detroit y es uno de solo cuatro pilotos que nunca habían visitado este trazado.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Rudy Junco