Portland Mexpro Racing Friday Report

El día de hoy comenzaron las actividades de la cuarta fecha del campeonato INDY LIGHTS la cual se lleva acabo en el circuito de Portland, Oregon. Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / Preciobase.com se ubicó en el quinceavo lugar esta ...

El día de hoy comenzaron las actividades de la cuarta fecha del campeonato INDY LIGHTS la cual se lleva acabo en el circuito de Portland, Oregon. Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / Preciobase.com se ubicó en el quinceavo lugar esta mañana en la primera práctica y en esa misma posición en la primera sesión de calificación.

Junco comentó : "Ya habíamos entrenado dos días en esta pista, pero en uno de los días llovió y al otro solo pude entrenar medio día, en la mañana salimos y me volví a acomodar al circuito, le faltaba un poco de balance al coche, pero tuvimos pocas vueltas, sin embargo encontramos el balance para la calificación, y mañana estaremos mucho mejor".

El equipo probó diferentes cosas el día de hoy para reunir más información, está información se utilizará el día de mañana junto con la que fue obtenida en el entrenamiento que el equipo había realizado previamente en este circuito.

Gustavo del Campo comentó con respecto a la calificación : "La calificación de mañana será difícil, la diferencia de tiempos entre el 8vo y 15vo lugar es muy poca, esperamos continuar mejorando nuestros tiempo y conseguir una mejor posición el día de mañana."

El día de mañana se llevará acabo una sesión de práctica y la segunda ronda de calificación con miras a la carrera del Domingo.

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Rudy Junco