Milwaukee: Mario Dom?nguez ocup? la posici?n 14 en pr?cticas

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez ocupó la posición 14 en el resultado combinado de las prácticas efectuadas en Milwaukee, con miras a la segunda competencia de la temporada del Campeonato Dayton Indy Lights, que se disputará este...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez ocupó la posición 14 en el resultado combinado de las prácticas efectuadas en Milwaukee, con miras a la segunda competencia de la temporada del Campeonato Dayton Indy Lights, que se disputará este domingo sobre el óvalo más antiguo en el mundo, la llamada "Milla de Milwaukee". La mejor vuelta del mexicano fue de 25.388 segundos.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "Probamos el setting de "high downforce" y apenas estamos conociendo el coche de ésa manera. Sin embargo, tenemos una desventaja contra los demás equipos, porque ellos ya tuvieron un entrenamiento más, aquí (el viernes). La verdad es que no está bien el coche. Hay mucho lugar para donde mejorar."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del auto Herdez/Pegaso: "En este momento trabajamos duro para darle a Mario (Domínguez), un mejor auto, para que pueda colocarse en una buena posición en la calificación este sábado."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D