Michigan Mexpro Racing 2000-07-21

El día de hoy durante el segundo día de actividades de la quinta fecha del campeonato INDY LIGHTS que se realiza en el super óvalo de Michigan, Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com se ubicó en la posición 14 en la ...

El día de hoy durante el segundo día de actividades de la quinta fecha del campeonato INDY LIGHTS que se realiza en el super óvalo de Michigan, Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com se ubicó en la posición 14 en la parrilla de arranque para la carrera de mañana.

Sobre esta su primera experiencia en super óvalo y las actividades del día de hoy Junco comentó : “Me siento muy bien y la pista me gustó mucho, el coche estuvo mejor en la mañana ya que la pista cambió un poco al momento de la calificación. Mañana podemos tener una buena actuación ya que el coche se siente muy bien en tráfico y en esta pista se pueden remontar muchas posiciones.”

La carrera del día de mañana es una de dos fechas que se corren en Sábado, la otra siendo la última fecha que se corre en Fontana, California.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights