Michigan Herdez/Pegaso Mario Dom?nguez

De nueva cuenta, el piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez tuvo una gran actuación, ésta vez fue en la carrera sabatina de la Dayton Indy Lights denominada Detroit News 100. Domínguez, quien tuvo que arrancar desde el último sitio en el ...

De nueva cuenta, el piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez tuvo una gran actuación, ésta vez fue en la carrera sabatina de la Dayton Indy Lights denominada Detroit News 100. Domínguez, quien tuvo que arrancar desde el último sitio en el orden de partida, remontó posiciones de manera consistente para ubicarse en el séptimo puesto. Asimismo, Mario Domínguez fue el mexicano mejor clasificado en la competencia.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "No se pudo hacer más. Mi auto tenía mucho understeer, a pesar de que el equipo hizo hasta lo imposible para que el auto estuviera bien balanceado. Afortunadamente, pudimos acumular algunos puntos, mientras que otros pilotos que están peleando el campeonato no consiguieron nada. Por ahora, me siento bien para la carrera de Chicago, que se llevará a cabo el próximo fin de semana."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del Herdez/Pegaso Team: "El fin de semana nos fue muy mal, la verdad es que no estamos preparados para los super óvalos y tenemos que trabajar más. Mario (Domínguez), sacó provecho del auto y el lugar que obtuvo fue un logro totalmente de él, ya que manejó muy bien. También hay que reconocer que tuvo mucha suerte, ya que si hubiera durado dos vueltas más la carrera, posiblemente lo hubieran rebasado y hubiera perdido dos posiciones."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D