MexPro termina septimo y noceno

Rudy Junco y Derek Higgins pilotos del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicaron en las posiciones nueve y siete respectivamente en la carrera del día de hoy que se llevó acabo en las calles de Vancouver. Sobre este ...

Rudy Junco y Derek Higgins pilotos del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicaron en las posiciones nueve y siete respectivamente en la carrera del día de hoy que se llevó acabo en las calles de Vancouver.

Sobre este resultado Rudy comentó: "Mejoramos en el Warm-Up y en la carrera, yo me sentí muy bien y con mucha confianza en esta difícil pista, a pesar de que estuvimos muy bien el viernes en la lluvia, no encontramos el balance adecuado en seco y el coche tuvo problemas de sobreviraje durante toda la carrera y terminamos en noveno".

Derek Higgins que tuvo su segunda actuación esta temporada con el equipo nos dijo: "Aunque mejoramos para la carrera el auto tenia sobreviraje y terminamos en séptimo lugar, nos sirvió mucho ya que pudimos obtener mucha información sobre los nuevos amortiguadores y su comportamiento en una pista tan difícil".

Gustavo del Campo habló sobre el buen desempeño de Rudy este fin de semana y sobre la situación de los nuevo amortiguadores: "Rudy tuvo una buena actuación el fin de semana, sobre todo el viernes donde estuvo en segundo lugar en la primera práctica bajo la lluvia, está demostrando que tiene el nivel para competir aquí y cada vez esta mejorando más. Estamos contentos con los nuevos amortiguadores que probamos este fin de semana, tenemos que trabajar algunos detalles con la fábrica, sobre todo la asesoria técnica que podemos obtener".

La siguiente fecha se llevará acabo la semana entrante en el autodromo de Laguna Seca en Monterey, California.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco