MexPro se coloca en onceavo y catorceavo en la parrilla

El día de hoy durante las pruebas clasificatorias Rudy Junco y Derek Higgins pilotos del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicaron en las posiciones catorce y once para la carrera de mañana. Sobre esto Rudy Junco comentó:...

El día de hoy durante las pruebas clasificatorias Rudy Junco y Derek Higgins pilotos del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicaron en las posiciones catorce y once para la carrera de mañana.

Sobre esto Rudy Junco comentó: "Tuve un contacto durante los primeros minutos de la calificación que aunque no fue muy fuerte no me permitió continuar y mañana arrancare en la posición catorce, el coche estaba bien y fue muy desafortunado este accidente porque definitivamente hubiéramos mejorado mas posiciones."

Derek Higgins dijo: "Faltó encontrar un mejor balance en seco con los nuevos amortiguadores, aunque califiqué en onceavo lugar estamos a solo seis décimas de segundo del primer lugar y tengo confianza de que mañana estaremos bien para la carrera".

Gustavo del Campo nos comentó sobre los planes para el día de mañana: "El pronóstico para el día de mañana es de lluvia, si no llueve vamos a hacer unos cambios mañana para el Warm-Up, ya sabemos que dirección tomar para mejorar en seco y esperaremos para ver que pasa con el clima".

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco