Mexpro Racing Team update

Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo: ACUSE DE RECIBO El pasado día 12 llegó via fax la resolución final por parte del Oficial Terry Dale, acerca del ...

Mexpro Racing Team
PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State
Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo:
ACUSE DE RECIBO

El pasado día 12 llegó via fax la resolución final por parte del Oficial Terry Dale, acerca del incidente entre los autos 15 de nuestro Piloto Rudy Junco y el 17 de Mario Dominguez.

En la cual el Sr. Dale determinó que Mario Dominguez no provocó deliberadamente el incidente, y al concluir su análisis finalizó con:

"Es Mi decisión basada en la evidencia que tuve a mi disposición que el contacto entre el Auto # 15 (Rudy Junco) y el Auto # 17 ( Mario Dominguez) fue resultado de un error de juicio por parte del Auto # 17 (Mario Dominguez) y es clasificado como accidente de carrera. No se ejecutará acción alguna ni se tomará ninguna sanción debido a este asunto."

Gustavo del Campo, Director, comentó al respecto:

"Aceptamos la decisión Oficial, pero no estamos de acuerdo con ella, ni en como se estan llevando las cosas, es por eso que le solicitamos a Dale nos informe a tiempo sobre la situación de cada uno de los Pilotos. No veo porque debamos de enterarnos despues si es que algún piloto estaba participando bajo observación en un evento, esto debe darse a conocer en tiempo y forma."

-Mexpro-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Rudy Junco