MExpro Racing prueba en Putnam Park

Con miras a la próxima fecha a realizarse el viernes 5 de octubre en Road Atlanta, el equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State probó el día de ayer en el circuito de Putnam Park, donde Derek Higgins manejó...

Con miras a la próxima fecha a realizarse el viernes 5 de octubre en Road Atlanta, el equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State probó el día de ayer en el circuito de Putnam Park, donde Derek Higgins manejó los dos autos del equipo ya que Rudy Junco no pudo asistir al entrenamiento por compromisos escolares.

Derek Higgins: "Mi coche estaba rápido desde el primer momento en el que salí a la pista, probamos diferentes puestas a punto tratando de tener una base para Road Atlanta y guardamos el auto. Después en el coche de Rudy hubo un pequeño problema con una fuga de aceite pero el equipo lo arregló rápido, dí unas vueltas más para ver que todo estuviera en orden y paramos. Tuve el tiempo más rápido en la mañana y solo lo igualó Dan Wheldon al final del día, estoy muy motivado y se que tenemos una buena oportunidad de conseguir un triunfo el siguiente Viernes."

Gustavo del Campo: "Tuvimos un buen día ayer, rodamos los dos coches para ver que no tuvieran problemas y tener una base con lo cual comenzaremos a trabajar en Road Atlanta, ahora lo que haremos es una revisión de los dos coches, instalaremos los engranes para Road Atlanta y estaran listos para salir el Lunes en la mañana y comenzar actividades el Miércoles. "

-mexpro racing-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Dan Wheldon , Derek Higgins , Rudy Junco