Mexpro Racing Monterrey preview (Spanish)

Gustavo del Campo desde la base del Equipo en Indianapolis reportó: Este Domingo por la mañana partió nuestro transporte con destino a Monterrey, Mexico. Con todo el Equipo necesario y listo para iniciar esta temporada, es una emocion muy...

Gustavo del Campo desde la base del Equipo en Indianapolis reportó:

Este Domingo por la mañana partió nuestro transporte con destino a Monterrey, Mexico. Con todo el Equipo necesario y listo para iniciar esta temporada, es una emocion muy especial regresar a México para participar en un evento de Indy Lights.

Vamos muy motivados, parece que fue ayer cuando iniciamos los trabajos para hacer realidad ?Mexpro Racing?. Despues de 20 meses y habiendo transcurrido una temporada de ILP en México y otra en Estados Unidos en la Indy Lights.

Vamos muy bien preparados, iniciamos esta temporada 2001 el pasado Diciembre y a la fecha se realizaron numerosos entrenamientos, pruebas de Motores, análisis de Chasis, programa de desarrollo de Amortiguadores. No hemos dejado ningún punto al azar hemos estado forjando nuestra ?Buena Suerte? día con día, con una gran dedicación y esfuerzo.

Vamos con muy buenos pilotos, Rudy Junco: Juventud y Habilidad Natural, decisión y gran confianza en sí mismo. Derek Higgins: Madurez, Experiencia y Agresividad Natural. Una combinación que deberá rendir muy buenos frutos esta temporada.

Vamos en busca de ?El Campeonato de Pilotos y el de Equipos?, esos son nuestros objetivos e iniciar con un buen resultado en Monterrey seria un magnífico comienzo.

-MexPro

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco