Mexpro Racing Milwaukee calificaci?n se vi?

Durante el segundo día de actividades de la cuarta fecha del campeonato Dayton Indy Lights, la sesion de calificación se vió cancelada debido a las fuertes lluvias que se presentaron despues de la práctica de esta mañana donde los pilotos del...

Durante el segundo día de actividades de la cuarta fecha del campeonato Dayton Indy Lights, la sesion de calificación se vió cancelada debido a las fuertes lluvias que se presentaron despues de la práctica de esta mañana donde los pilotos del equipo Mexpro

Racing/PrecioBase.com/StarlightDiamonds.com/Quaker State, Rudy Junco y Derek Higgins arrancaran en la octava y tercera posición respectivamente. Al no realizarse la sesión de calificación del día de hoy, la parrilla se formó combinando los tiempos de las últimas dos prácticas.

RUDY JUNCO .- "Hicimos bastantes cambios al coche para el día de hoy y sirvieron mucho, el coche se sintió mucho mejor en la mañana. Mañana por la mañana probaremos algunas cosas en el Warm Up para intentar mejorar un poco más, pero definitivamente la falta de vueltas nos afecto un poco. La arrancada el día de mañana va a ser un poco complicada debido al ancho de la pista, no hay mucho espacio y es bastante dificil rebasar, así que tenemos que ser pacientes, pero estoy seguro que podemos tener una buena actuación".

DEREK HIGGINS .- "El coche mejoró en la mañana con lo que corregimos en el auto ayer y estamos en muy buena posición para la carrera. El problema es que al no dar muchas vueltas nadie sabe realmente como se comportará el auto mañana durante 100 vueltas. Será cuestión de esperar durante la carrera, tener mucha paciencia y esperar el momento adecuado para realizar un ataque e irnos al frente, pero estoy seguro que nos irá muy bien y esperamos seguir lidereando el campeonato mañana al término de la carrera".

GUSTAVO DEL CAMPO .- "Milwaukee siempre nos ha tratado bien así que ojala y mañana no sea la excepción, mejoramos mucho en la práctica de hoy desgraciadamente fueron solo 15 minutos pero vamos en la dirección correcta".

-Mexpro

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Rudy Junco