Mexpro Racing Mid Ohio en puerta, la octava fecha

Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo: El equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State, se preparó a conciencia para esta la...

Mexpro Racing Team
PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State

Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo:

El equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State, se preparó a conciencia para esta la octava fecha del campeonato Dayton Indy Lights. Rudy Junco regresó a la actividad casi completamente recuperado de su lesión en su pie izquierdo, la cual no le molestó para nada durante la práctica que el equipo celebró el pasado domingo en el dificil circuito de Blackhawk, al oeste de Chicago, un recorrido de 1.7 millas con una superficie brincona y resbalosa, con cambios de pavimento todo el tiempo. Rudy recorrió 150 millas sin problemas y cumplió con las metas de la prueba.

RUDY JUNCO.- "Ya estaba ansioso por subirme al auto de nueva cuenta, fue una buena decisión por parte de mi Doctor el que yo no corriera en Toronto ya que no tenía caso arriesgarme a una lesión mucho más seria, me senti bien y entre en ritmo a las pocas vueltas. El equipo me encomendó probar diferentes marcas de amortiguadores y creo que encontramos lo que habíamos estado buscando para solucionar los problemas que teniamos en los circuitos".

DEREK HIGGINS.- "Me siento mucho más confiado, fue una práctica muy intensa. No habíamos estado antes en esta pista, es excelente para lo que queríamos probar, necesitábamos revisar otras opciones y tratar de tener un auto mas competitivo. Veremos como nos va en Mid Ohio, Yo pienso que estaremos fuertes, y me dio mucho gusto que Rudy haya regresado en muy buena forma"

GUSTAVO DEL CAMPO.- "Estamos muy motivados por la forma en la que regresó Rudy, se cuidó mucho durante su recuperación lo pusimos a trabajar muy fuerte y nunca dijo no, mas bien quizo más." "Todo esta listo para Mid Ohio vamos con otra marca de amortiguadores, tomamos la decisión después de pruebas tanto en el dinamómetro de chasis como en la última prueba en Blackhawk, agradecemos todo el apoyo que nos había brindado Dynamic y nuestra relación para futuros proyectos es muy buena, pero no podemos dar ventajas"

-mexproracing

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Rudy Junco