Mexpro Racing Mid-Ohio calificaci?n

Segundo día de actividades de la octava fecha del campeonato Dayton Indy Lights en el circuito de Mid-Ohio, donde Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se colocaron en...

Segundo día de actividades de la octava fecha del campeonato Dayton Indy Lights en el circuito de Mid-Ohio, donde Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se colocaron en las posiciones diez y nueve respectivamente en la parrilla para la carrera del día de mañana que arrancará a la 1:45pm hora del centro de México.

RUDY JUNCO.-"El auto esta cada vez mejor, cada sesión hemos mejorado y pude mejorar mi tiempo de calificación. Probamos varias cosas con los amortiguadores el día de hoy, y aunque no pudimos encontrar velocidad para la calificación tenemos un auto constante para la carrera, solo tengo que encontrar un buen ritmo durante la primera parte de la carrera y se que tendremos una buena actuación".

DEREK HIGGINS.-"Estamos constantes y tenemos un buen auto para mañana, lamentablemente no pudimos encontrar una puesta a punto adecuada para la calificación, definitivamente nos hizo falta la sesión que perdimos el día de ayer. Esta es una pista muy difícil y la clave es tener un auto constante durante la carrera, el cual tenemos, por eso pienso que mañana estaremos bien".

GUSTAVO DEL CAMPO.-"Probamos bastantes cosas con los amortiguadores el día de ayer y hoy durante las dos sesiones, los coches están bien para la carrera y esperamos que el cambio de amortiguadores pague durante el resto del campeonato".

-MexPro

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco