Mexpro Racing llega con optimismo a Monterrey

El día de ayer arribaron a Monterrey procedentes de Indianapolis los integrantes del equipo Mexpro Racing/PrecioBase.com/StarlightDiamonds.com y sus pilotos Rudy Junco y Derek Higgins, con excelentes ánimos en miras a la primera carrera de la ...

El día de ayer arribaron a Monterrey procedentes de Indianapolis los integrantes del equipo Mexpro Racing/PrecioBase.com/StarlightDiamonds.com y sus pilotos Rudy Junco y Derek Higgins, con excelentes ánimos en miras a la primera carrera de la temporada 2001 del campeonato Dayton Indy Lights a celebrarse del 9 al 11 de Marzo en Monterrey, Nuevo León, casa de Mexpro Racing.

La actividad que el equipo realizó durante la pretemporada fue exhaustiva y jugará un papel clave en el desempeño del equipo en esta primera fecha. La actividad de pretemporada incluyó análisis en dinamómetro, análisis de supensión, así como dos días de entrenamiento en Diciembre y 3 días de entrenamiento en Febrero.

Esto permitirá que el equipo se desmpeñe al 100% desde el primer momento en el que tomen la pista, la cual fue de especial agrado para Rudy Junco, quien tuvo la oportunidad de conocerla y manejarla en esta en la presentación oficial hace algunos días.

El transporte del equipo se espera que llegue el Martes por la noche al circuito, para que el equipo empiece a preparse el día Miercoles para iniciar actividades el día Jueves.

www.mexproracing.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco