Mexpro Racing la carrera en el circuito de Mid-Ohio

Fecha: Agosto 12 / 2001 Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State Mexpro Racing septimo y doceavo Cerraron las actividades de la octava fecha del campeonato Dayton Indy Lights en el sinuoso circuito de Mid-Ohio...

Fecha: Agosto 12 / 2001
Mexpro Racing Team
PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State

Mexpro Racing septimo y doceavo

Cerraron las actividades de la octava fecha del campeonato Dayton Indy Lights en el sinuoso circuito de Mid-Ohio donde Rudy Junco y Derek Higgins pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se colocaron en la séptima y doceava posición respectivamente en la carrera del día de hoy.

RUDY JUNCO.- "Tenia un buen coche para la carrera, logré entrar en ritmo rápidamente, el coche tenía sobreviraje al principio de la carrera, pero después de la primera bandera amarilla se corrigió y pudimos avanzar tres posiciones durante la carrera. Me da gusto regresar al auto después de un mes de inactividad, me sentí muy bien todo el fin de semana y espero tener una buena actuación en el óvalo de Gateway en la siguiente fecha."

DEREK HIGGINS.- "El coche estaba muy bien por la mañana en el calentamiento, avanzamos mucho conforme al viernes. Se sentía muy bien las curvas aunque un poco lento en la recta principal, pero siento que pudimos haber peleado dentro de las primeras cinco posiciones. Lamentablemente en la quinta vuelta el volante de auto se rompió de la parte derecha, pude salvar el auto para no tener un accidente. Espero que la mala suerte que he tenido mejore lo que resta del campeonato en la siguiente fecha."

GUSTAVO DEL CAMPO.- "Mejoramos bastante durante el fin de semana con los amortiguadores -- que utilizamos este fin de semana, Rudy se vio muy bien todo el fin de semana después de un mes de inactividad y tuvo una buena carrera, Derek tuvo mala suerte durante la carrera y esperemos todo esto cambie rápidamente."

El equipo ahora se dirige al óvalo de Gateway donde probarán el día jueves con miras a la octava fecha del campeonato a celebrarse en este óvalo el día 26 de agosto. Durante la sesión de prueba este jueves, el equipo utilizará tanto los amortiguadores Öhlins que utilizaron en Mid-Ohio así como amortiguadores Koni para fin de hacer una decisión para el resto de la temporada.

-Mexpro Racing-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco